• 1

Giftcampaing, líder en el mercado de regalos corporativos

  • Giftcampaing, líder en el mercado de regalos corporativos
Madrid.

Tiempo de lectura 5 min.

06 de septiembre de 2018. 09:58h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 3/9/2018

Desde la empresa más grande hasta la más pequeña pueden necesitar, en momentos determinados, algún regalo o presente con el que obsequiar a sus trabajadores. Sea por el motivo que sea, aniversario de la empresa, cumplimiento de años de servicio del empleado, alza de productividad de un departamento o simplemente una fecha célebre, es motivo de reconocimiento al esfuerzo del talento humano de una organización. También se puede utilizar para obsequiar a los clientes más importantes de la empresa.

Existen un sinfín de productos representativos que pueden estar personalizados o adaptados a las características de un regalo corporativo, casi cualquier obsequio que pueda ofrecerle una empresa a sus trabajadores será bien recibido. Se aconseja ser cuidadoso a la hora de hacer un buen regalo, ya que podría ser contraproducente y generar una mala impresión de los trabajadores hacia la empresa si la calidad o utilidad de estos no es la adecuada.

El único problema que puede aparecer es determinar cuál sería el mejor obsequio para ellos. Siempre se debe pensar en utilidad, precio, calidad del producto y sobre todo, que el mismo esté identificado con la empresa.

Eligiendo la mejor opción para empresas y los trabajadores

Como se ha mencionado anteriormente, en el profundo mercado de los regalos publicitarios y artículos de merchandising existe una grandísima variedad y siempre será una compleja decisión elegir alguna de las opciones. Para constatar esto, es importante darle un vistazo a las empresas de mayor recorrido en el mercado, esas que tienen la capacidad de ofrecer variedad, calidad y buenos precios.

Sin duda, cuando se habla de grandes empresas en este nicho una de las primeras que viene a la mente es la reconocida Giftcampaign, una empresa encargada de la venta de artículos publicitarios y de merchandising a organizaciones grandes o pequeñas de todo el país a través de un fluido canal online. Pese a la complejidad y la competencia de sus actividades en el sector, se posicionan como número uno gracias a una intuitiva y de fácil uso página web a la que sus clientes pueden dirigirse para conocer en detalle el grado de personalización y de utilidad de cualquier objeto de merchandising.

Regalos para todos los gustos

Entre los regalos corporativos más comunes, se encuentran libretas, bolígrafos, gorras, pulseras, gafas, bolsos, tazas, llaveros, mochilas y auriculares. No cabe duda que el regalo al que le podrán sacar mayor partido los trabajadores, tanto en el trabajo como en el hogar, son las memorias USB personalizadas, siempre que los empleados necesiten de él van a recordar que la empresa está con ellos.

Las empresas dedicadas a la distribución de regalos y obsequios corporativos pueden personalizar cada ítem al gusto del cliente. En el caso de las memorias USB, están disponibles en diversos modelos muy atractivos y útiles como pulseras.

Memorias USB personalizadas al mejor precio del mercado

Ya se ha explicado que, si una empresa quiere dejar una huella en sus empleados, más que aumentarle el sueldo o darle más días de vacaciones, debe aprovechar cualquier celebración o reunión en que se le dará un regalo corporativo y sorprenderlos a todos con algo genial, representativo y de gran utilidad para ser utilizado siempre.

Se ha llegado a un acuerdo en que el regalo propicio es una memoria USB y con USBPersonalizados.es de Giftcampaign sin duda se logrará hacer una compra fructífera. Con solo dar un vistazo a la grandiosa tienda online de USBPersonalizados.es se puede observar que el mercado de las memorias USB está en sus manos.

Ofrecen gran variedad, productos de calidad garantizada y precios muy bajos para adaptarse a los presupuestos más cortos. Así que si se está en busca de memorias usb personalizadas baratas y de calidad garantizada, el lugar es USBPersonalizado.es.

USBPersonalizado.es; una exitosa extensión de Giftcampaign

Giftcampaign, a través de su extensión USBPersonalizados.es, se ha convertido en la mayor y más influyente empresa de venta de regalos corporativos, especialmente referidos a las memorias USB, ocupando gran parte del mercado español y extendiéndose por Europa.

El crecimiento USBPersonalizado.es se debe a que son realmente especialistas en el mercado de regalos corporativos y han logrado causar el impacto pertinente en grandes empresas ofreciendo un servicio de calidad y un producto insuperable con el precio más bajo. USBPersonalizado.es es una tienda online dedicada a la venta de USB corporativos y como es lógico, sus mayores compradores son grandes empresas que hacen pedidos enormes debido a la confianza que han ido depositando en ellos a lo largo de su actividad.

Uno de los muchos puntos a favor que tiene esta extensión de Giftcampaign, es que su web es muy navegable con un diseño sencillo e intuitivo. Los precios de cada uno de los productos que se exponen en esta tienda digital pueden ser visualizados de forma inmediata, mientras que en otros sitios web se debe preguntar por ellos. Si se busca un presupuesto, solo basta con solicitarlo y en menos de 24 horas, la empresa responde con un pequeño ejemplo digital de cómo quedaría el producto solicitado con el logotipo del cliente o de acuerdo a las especificaciones solicitadas. La entrega se efectúa entre 5 y 9 días, dependiendo de la cantidad correspondiente al pedido, a partir de 25 unidades en adelante se pueden realizar pedidos.

Todo esto forma parte de una serie de factores que posicionan a USBPersonalizado.es como el número uno de España en venta de USB corporativos. A pesar de que años atrás se estuvo haciendo estimaciones futuras en torno a una posible desaparición del pendrive o memoria USB, queda más que claro que año tras año se ha venido reafirmando su utilidad.

En este sentido, las empresas de toda España le han venido dando la confianza a USBPersonalizado.es, hasta tal punto que se ha expandido más allá de las fronteras del país. Cómo no confiar en una compañía que cuenta con el respaldo de clientes fieles a su producto, que siguen reafirmándola como la líder en el mercado de regalos corporativos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs