Ciencia y Tecnología
El portátil de Acer más ligero y delgado
TravelMate X514-51 está orientado a profesionales. Pesa menos de un kilo
Acer ha presentado su nueva serie de portátiles profesionales TravelMate X514-5, orientados a pequeñas y medianas empresas y a un precio a partir de 869 euros (sin IVA).
El chasis de TravelMate X5 está fabricado en una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio de primera calidad para resistir los movimientos del día a día. Estos materiales son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo espesor, pero pesan hasta un 20-35 por ciento menos, según los datos aportados por la compañía.
Esta mezcla de materiales hace que la serie TravelMate X514-51 «sea delgada y liviana, además de ser resistente a la flexión y torsió y altamente transportable». Su peso es de 980 gramos y tiene un grosor de 14,99 milímetros, por lo que es más fácil de sujetar y colocar en un maletín, bolso o mochila.
La vida útil de la batería aguanta hasta 10 horas y permite el uso del portátil durante un día completo de trabajo con una sola carga. Los nuevos portátiles cuentan con procesadores Intel® Core i7 de 8ª generación, memoria DDR4 de hasta 16 GB y dos unidades de estado sólido de 512 GB rápidas y sensibles.
Con una resolución Full HD (1920 x 1080) y tecnología IPS, la pantalla de 14 pulgadas de TravelMate X514-51 incluye biseles estrechos de 9,2 milímetros para maximizar el área de visualización y proporcionar una visión clara de documentos, videos y páginas web, incluso en ángulos amplios.
Dispone además de un teclado retroiluminado de tamaño completo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar