• 1

Limpieza y adecuación integral de los espacios para trabajar en armonía

  • Limpieza y adecuación integral de los espacios para trabajar en armonía
Madrid.

Tiempo de lectura 5 min.

12 de junio de 2018. 11:09h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 12/6/2018

ETIQUETAS

Los directivos de las empresas públicas y privadas buscan hoy en día las nuevas técnicas y mecanismos de limpieza y de orden de los espacios comunes a fin de incentivar el mejor desempeño de los trabajadores, garantizar la salud laboral, evitar los accidentes, incentivar un sano ambiente para el flujo de las ideas y crear atmósferas agradables para cumplir las metas establecidas y alcanzar el máximo rendimiento.

Marketing olfativo

Una de las nuevas tendencias del marketing es el aprovechamiento del sentido del olfato de las personas, para transmitir emociones y atmósferas. Los creativos definen el olor del producto o del servicio de una marca para despertar emociones en los trabajadores y clientes.

Expertos del marketing han desarrollado estrategias para aplicar la aromatización en espacios para ir más allá de la palabras y conectar desde la emoción humana. Especialistas de la Consultoría y marketing olfativo como Pro-Air, estudian el uso de los aromas en los espacios comunes de los visitadores y empleados a fin de incentivar la productividad en la prestación del servicio y en la mejora del ambiente.

Los creativos desarrollan prototipos y fragancias reproductivas que capturan la esencia de la marca para identificarla y potenciarla. Al usar la fragancia de la marca de una manera adecuada, el cliente vive una experiencia diferente que siempre va a recordar de forma positiva y agradable.

¿Cómo funciona? El experto elabora un briefing (sesión informativa) con el cliente para escoger el espacio que va a ser intervenido con el aroma, el público objetivo y las metas en concreto. Después, el laboratorio crea varias muestras de distintas notas olfativas que el cliente finalmente aprueba.

Oficinas impecables

Para propiciar óptimas condiciones de salud y limpieza laboral, mantener el orden y maximizar la eficiencia en los procesos de trabajo, es recomendable contratar solo a los profesionales de la limpieza.

Los expertos que se encuentran en la mejor Empresa de limpieza en Madrid, Limpiezas Sil, ofrecen diversos servicios de limpieza de ventanas y cristales con raqueta y borrego, pértiga para realizar limpieza en pisos altos.

También, asean oficinas e instalaciones empresariales y mantienen las áreas de conserjería, jardinería y recreación.

Se especializan también en la limpieza y el orden de amplios espacios de comunidades, con el más adecuado tratamiento de desechos y basura.

Después de contactarlos, los profesionales de limpieza acuerdan una cita para realizar la visita del lugar y evaluar los trabajos de limpieza según las condiciones. El cliente aprueba el presupuesto y se comienzan los trabajos bajo la supervisión estricta a fin de garantizar el servicio óptimo y de calidad.

Limpieza profesional

Los mejores prestadores de servicio de limpieza de empresas han desarrollado una óptima metodología de trabajo para limpiar amplios espacios como hospitales, colegios, edificios, conglomerado de edificios, clubes y sedes de organizaciones en Madrid.

Con más de 30 años de experiencia comprobada en el mercado, Limpiezas LM2 cuenta con 350 empleados, formados en el área y comprometidos a ofrecer el servicio más eficiente a fin de dejar los espacios impecables y ordenados.

Los trabajadores se especializan en la limpieza de espacios públicos como oficinas, comunidades, hospitales y garajes.

Entre la novedad de los servicios se ofrece la limpieza con ozono, que permite controlar el ambiente libre de gérmenes que eliminan olores, gases, microorganismos, sustancias químicas, elementos que producen alergias y residuos de humedad.

Lo que se traduce en la reducción de enfermedades y posibilidad de contagio.

Además, este sistema cuenta con la maquinaria y los técnicos capacitados para manejar esta nueva tecnología de limpieza.

Vale destacar que todos los productos que se utilizan son manipulados de forma profesional y responsable por los técnicos para evitar cualquier residuo tóxico perjudicial. Además, los productos son producidos por marcas ecológicas y amigables con el medio ambiente.

Mantenimiento de piscinas

A fin de mantener las condiciones óptimas de las instalaciones acuáticas como piscinas, duchas y sanitarios deben realizarse limpiezas periódicas y revisión de las condiciones sanitarias de todas las áreas.

Los técnicos sanitarios de la mejor Empresa de mantenimiento de Piscinas en Madrid, NeoPiscinas, trabajan para adecuar las piscinas al aire libre o con techo en centros educativos, hoteles y espacios en común que tienen modernos suministros y tecnología.

Para lograr piscinas higiénicas y agradables a la vista se cuenta con un equipo multidisciplinario de técnicos, electricistas, albañiles, socorristas, comprometidos con el servicio de calidad.

En el staff, también se encuentran los profesores de natación más profesionales.

Entre los servicios técnicos más importantes se ofrecen los controles periódicos para corregir fugas, fallas de las instalaciones acuáticas; evitar el deterioro de la piscina, duchas, sanitarios y áreas verdes, previniendo también futuros fallos con el objetivo de evitar daños mayores que requieran de altas inversiones de tiempo y dinero.

También se ofrece el servicio de mantenimiento de emergencia que requiere el cliente por una competencia o evento especial. La formación y actualización continua de los trabajadores, el uso de la última tecnología garantizan el mejor servicio personalizado.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs