Pantallas LED Samsung iluminan Times Square

Ocupan una superficie de 1.081 metros cuadrados en el icónico New York Times Building, ocupando todo el panel frontal del edificio.

En uno de los edificios más cotizados por los anunciantes de las marcas más prestigiosas, las cinco pantallas ocupan una superficie de 1.081 metros cuadrados.

Desde el pasado 31 de mayo, el frontal del icónico New York Times Building, situado en Times Square, cuenta con cinco pantallas de gama alta LED de gran tamaño instaladas por Samsung Electronics Co., ocupando una superficie de 1.081 metros cuadrados en las que aparecen los anuncios de las firmas más prestigiosas, convirtiéndose en un espacio publicitario muy cotizado y admirado por millones de peatones y vehículos que circulan a diario por la zona.

Las cinco pantallas LED cuentan con una exposición central de primer nivel con vídeo en movimiento completo, transmisión en directo y capacidades interactivas que admiten novedosos formatos publicitarios que llamarán la atención a los transeúntes.

La serie SMART LED Signage XPS de Samsung cuenta con un diseño mejorado para ofrecer contenido de color ininterrumpido y uniforme en cualquier configuración. Los modelos XPS 160 y XPS 080 utilizados en New York Times Building presentan una calibración avanzada de color, un diseño de ahorro de energía y los diodos LED con la mejor calidad de la industria.

“Estamos muy contentos de mostrar nuestras pantallas LED en uno de los destinos más famosos del mundo”, afirmó Seog-gi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “El Times Square de Nueva York no solo es un lugar de mucho tráfico, es un centro simbólico de cultura y comercio, por lo que es el lugar ideal para mostrar nuestra tecnología líder a una escala tan colosal”.

El New York Times Building es un edificio de 25 plantas ubicado en el corazón de Times Square que pertenece a Jamestown, una compañía de administración e inversión inmobiliaria. Se trata de una construcción mundialmente conocida que toma un gran protagonismo en Nochevieja, pues es allí donde cae la bola de la cuenta atrás que da comienzo al nuevo año, una imagen que ven millones de espectadores en todo el mundo. El presidente de Jamestown, Michael Phillips, comentó que “New York Times Building sirve como una plataforma publicitaria para las marcas más icónicas del mundo, y Samsung ofrece la mejor experiencia visual al mostrar esos anuncios con la mejor calidad”.

El New York Times Building tiene 25 plantas, que están cubiertas por 5 pantallas LED Samsung.