Ciencia y Tecnología
Sennheiser GSP 670: partidas cada vez más reales
La tecnología inalámbrica llega a estos auriculares específicos para gaming que llevan micrófono integrado, dos ruedas de volumen y un sistema de ajuste para cada jugador.
Los primeros micro-auriculares inalámbricos para gamers de la firma Sennheiser ya están a la venta para ofrecer libertad absoluta de movimientos en cada partida y con la tecnología más avanzada que permite eliminar el retardo de sonido para disfrutar al máximo y tener sensaciones más reales.
Los auriculares Sennheiser GSP 670 son un producto de última generación que vienen dotados de una tecnología inalámbrica propia de la marca que se basa en una conexión de baja latencia que, junto con el adaptador USB GSP 70 ya incluido, permite al usuario experimentar una transmisión con retardo cero, siendo compatible con ordenadores personales y en la consola PlayStation 4. Al llevar tecnología Bluetooth, pueden conectar con todo tipo de dispositivos compatibles, con la posibilidad de atender llamadas telefónicas pulsando un solo botón.
El audio de alta fidelidad se logra con un diseño acústico cerrado de los auriculares que proporciona bajos cálidos y profundos sin comprometer frecuencias medias y altas, pudiendo personalizarse el sonido mediante Sennheiser Gaming Suite para Windows, donde se elige entre varios modos de audio envolvente, un ecualizador, opciones de micrófono y ajustes preestablecidos listos para cada género.
El sistema de cancelación de ruido se encarga de crear un entorno único para concentrarse en el juego, contando además con dos ruedas de volumen independientes que regulan el audio del juego por un lado y por otro el del chat. Para silenciar la conversación del chat basta con levantar el brazo del micrófono.
Almohadillas acolchadas fabricadas con una suave gamuza transpirable que evita que se peguen a la piel y un avanzado sistema de bisagra de metal que mejora el ajuste a las diferentes formas de la cara son elementos que mejoran la comodidad durante muchas horas de juego.
Ya están a la venta con un precio recomendado de 349 euros con una batería de larga duración que ofrece una autonomía de hasta 20 horas a través de Bluetooth y 16 horas mediante baja latencia. El sistema inteligente detecta cuando el auricular no se utiliza, apagándose automáticamente y cuenta con un sistema de carga rápido que en 7 minutos añade hasta dos horas de juego.
Cómodas almohadillas y una bisagra metálica sirven para encontrar el ajuste perfecto a cualquier usuario, disfrutando al máximo del juego.
✕
Accede a tu cuenta para comentar