Pop
Un sistema «todo en uno» para recargar coches eléctricos
Con una buena parte de los ayuntamientos de Europa y de América planteándose nuevas restricciones de tráfico a causa del cambio climático, cobra nueva relevancia la apuesta por las energías limpias, y en este caso los vehículos eléctricos. Un nuevo sistema, bautizado como smartflower POP-e y que mejora modelos anteriores, ofrece una forma capaz de recargar los coches eléctricos y las e-bicis de forma eficiente.
Smartflower POP-e es un sistema fotovoltaico “todo en uno,” con un diseño altamente innovador, que incorpora un módulo de recarga rápida de baterías para automóviles y bicicletas eléctricas. Sus 18m2 de paneles solares se despliegan en abanico cada día para generar una media de 5.000Kwh/año. Esto, en definitiva, supone una producción de energía un 40% superior a la obtenida a partir de paneles solares tradicionales sobre tejado, según informan sus creadores.
La energía generada puede ser consumida directamente, y la energía sobrante, en su caso, puede ser vertida a la red eléctrica. La potencia de energía de salida es de hasta 22KW. Tiene una capacidad nominal de 2,31Kwp.
Claramente, se dirige a entidades con una fuerte Responsabilidad Social Corporativa, que deseen proyectar una imagen a favor de la e-movilidad libre de emisiones contaminantes, como puede serel caso de centros comerciales, administraciones públicas, hoteles o campos de golf.
✕
Accede a tu cuenta para comentar