Anunciado Project Sakura Wars para PS4, que confirma lanzamiento en occidente

Se espera que el título aterrice en torno a primavera de 2020

  • Anunciado Project Sakura Wars para PS4, que confirma lanzamiento en occidente

Tiempo de lectura 2 min.

04 de abril de 2019. 19:59h

Comentada
Elsotanoperdido.  4/4/2019

ETIQUETAS

Con motivo de la celebración del SEGA Fes 2019, la compañía de entretenimiento nipona presentó varios proyectos, entre los que destaca el anuncio de un nuevo capítulo principal de la serie Sakura Wars. Así, una de las principales franquicias de SEGA está lista para asaltar Occidente cuando el juego, que todavía cuenta con título provisional, se lance para PlayStation 4 en Europa en la primavera de 2020.

La obra está ambientada en una versión romántica del Tokio Imperial de 1940. Hace 10 años, un cataclismo provocó la devastadora pérdida de la Fuerza Imperial de Asalto de Tokio, la división de defensa global de la capital que operaban encubiertos desde el Teatro Imperial. Desde entonces, el teatro está en declive y con riesgo de cierre. Como capitán de la nueva Fuerza de Tokio, de ti depende volver a motivar a tus tropas y devolverle al teatro su antigua gloria. Durante la aventura se podrá interactuar con un variado elenco de personajes a través del Sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que se dice y cómo se dice tiene un impacto en las relaciones tanto fuera como dentro del campo de batalla.

Project Sakura

En la misma línea se ha confirmado que Project Sakura Wars contará con doblaje japonés y subtítulos en inglés, alemán, francés y español. Una característica importante, ya que la producción enfatiza en los personajes que llevan el peso de la narración y en la construcción de relaciones. La próxima entrega de la dilatada saga que definió el género del JRPG/romance estará lista para llegar a nuestras PlayStation 4 durante la primavera de 2020.

Últimas noticias