GreedFall, el esperado RPG de Spiders desvela fecha de estreno

El 10 de septiembre estará disponible en PS4, Xbox One y PC

Imagen interna de GreedFall
Imagen interna de GreedFall

El 10 de septiembre estará disponible en PS4, Xbox One y PC

GreedFall, el último juego RPG de Spiders Studio, te invita a forjar tu destino en la inexplorada isla de Teer Fradee cuando se lance el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El argumento nos sitúa en un mundo que se está muriendo y donde su cansada población está asolada por la plaga de una enfermedad aparentemente imparable. La única esperanza radica en los rumores de que se puede encontrar una cura en la recientemente descubierta isla de Teer Fradee.

El jugador se encontrará en medio de las tensiones entre los colonos invasores y los nativos locales protegidos por Guardianes sobrenaturales, una manifestación de la magia de la isla. El título nos permitirá progresar a través de una multitud de caminos. Ya sea utilizando el combate, la diplomacia o el engaño, la forma en la que se alcancen los objetivos depende de las elecciones o de cómo se elija evolucionar al personaje.

De acuerdo con la desarrolladora, la isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución, donde las acciones, desde las decisiones aparentemente más triviales hasta las decisiones políticas más importantes influirán en su curso y, en última instancia, conformarán la historia. Puedes echar un vistazo a su mundo, personajes y algún secreto en el tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento.