Actualidad

Nintendo promete la llegada de Luigi's Mansion 3 y Animal Crossing en 2019 para Switch

Captura del videojuego ‘Luigi’s Mansion 3’
Captura del videojuego ‘Luigi’s Mansion 3’

La última emisión del formato Nintendo Direct ha dejado importantes novedades, entre ellas, el anuncio del desarrollo de ‘Luigi’s Mansion 3’ (título provisional), una nueva entrega de la espeluznante serie que está ahora mismo en producción y se lanzará para Switch en 2019. El título se ha anunciado mediante un video de presentación aunque por el momento no se han desvelado muchos detalles al respecto.

Desde Nintendo confirman que durante los próximos meses desvelarán novedades de la entrega, aunque a juzgar por el video, todo hace suponer que continuará fiel a las mecánicas y ambientaciones típicas de la serie, para el deleite de todos los aficionados.

La segunda revelación confirmada es la esperada incorporación de un nuevo juego de la serie central ‘Animal Crossing’ al catálogo de Switch, que al igual que ‘Luigi's Mansion 3’ llegará en algún momento de 2019 exclusivamente para la híbrida del fabricante. Desafortunadamente, hay pocos detalles sobre el juego.

“Nintendo Switch verá la llegada de un nuevo título de la serie central de Animal Crossing, que no registraba una entrega desde que ‘Animal Crossing: New Leaf’ debutó en Nintendo 3DS en 2013”, explica la compañía en la ficha de producto del juego. Mientras tanto, y para que espera será más amena, puedes echar un vistazo al tráiler de presentación.

Animal Crossing llega a Nintendo Switch