Nuevos detalles de For Honor, que anuncia fecha de lanzamiento, beta y ediciones especiales

Ubisoft ha desvelado en su conferencia de prensa que ‘For Honor’, la nueva franquicia de acción en la que los jugadores adoptarán el papel de guerreros, estará disponible el 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Durante el evento, se han ofrecido nuevos detalles relacionados con el modo campaña, que seguirá un guion argumental.

Jugable tanto en modo individual como en modo cooperativo para dos jugadores (online o en pantalla dividida), la campaña de ‘For Honor’ invita a los jugadores a vivir dentro de un momento crucial de la guerra entre Caballeros, Vikingos y Samuráis. Mil años después de que un tremendo cataclismo destruyera su mundo, los tres grupos han reunido respectivamente sus escasas fuerzas y lo que era un conflicto de escaramuzas, amenaza con convertirse en una guerra total y abierta. En el papel de los guerreros de cada facción, los jugadores tendrán que echar mano de toda su destreza para asegurar la supervivencia de su pueblo y echar por tierra los planes de Apollyon, el líder de las legiones de Blackstone.

Adicionalmente, durante la conferencia también se ha anunciado que los jugadores ya pueden empezar a registrarse para tener la oportunidad de participar en las fases de prueba alfa y beta que tendrán lugar en todas las plataformas. También se han anunciado las ediciones Deluxe y Gold del juego. Con la Deluxe Edition, los jugadores podrán dominar el campo de batalla con más rapidez y estilo, gracias al contenido exclusivo, que incluye equipamiento, opciones de personalización, un efecto especial de ejecución para todos los héroes, multiplicadores y otros elementos. La versión Deluxe, que se compra en tienda física, añade una litografía exclusiva y la banda Sonora original del juego. Los detalles completos sobre la Deluxe Edition se darán a conocer más adelante. La Gold Edition incluirá el juego básico, los objetos del pack Deluxe (de la Deluxe Edition), y el pase de temporada (Season Pass). Para celebrar el anuncio, han estrenado un tráiler que podéis ver a continuación.