XBOOM Go Ph1 de LG, y que nada te pare

En este altavoz destaca la iluminación ambiente multicolor LED de su área transparente

  • Hemos probado el XBOOM Go Ph1 de LG en la redacción
    Hemos probado el XBOOM Go Ph1 de LG en la redacción

Tiempo de lectura 2 min.

05 de diciembre de 2018. 07:53h

Comentada
Almudena NegroMaría BenitoPatricia Poncini Madrid. 5/12/2018

Hoy os presentamos el XBOOM Go Ph1 de LG. Se trata de un altavoz bluetooth portátil, cuyo sonido envolvente 360 permite crear un ambiente perfecto. La potencia de los altavoces es de 2W y lo cierto es que suenan muy bien para la potencia que tienen. Al máximo de potencia, por cierto, no distorsionan el sonido.

Nos ha gustado también la iluminación ambiente multicolor LED de su área transparente que cuenta, además, con una transición blanca suave, que lo hace convierte en el gadget perfecto para esos momentos en que solo quieres relajarte y desconectar de todo. El altavoz también puede parpadear al ritmo de la música.

Además, cuenta con micrófono de manos libres. Cuenta con un botón de encendido y apagado, control de volumen de sonido, pausa y reanudación de la música y botón de atención de llamadas. Los indicadores luminosos advierten de la conectividad bluetooth y el estado de la batería.

La batería aguanta cinco horas seguidas y el Bluetooth 4.0 te va a permitir reproducir toda la música de tu móvil, ordenador o tableta, pero también atender a tus llamadas. En el momento en que suena el móvil, la música se puede parar y continua una vez terminada la conversación. Además del bluetooth cuenta con un microUSB para recarga y un minijack de 3.5 mm para conectar una fuente de sonido de forma tradicional. El cuerpo es mate con un 60% transparente. Está disponible en color negro y rojo.

El precio te va a encantar: 21,44 euros en Amazon.

Últimas noticias