Televisión
Albert, Leo, María y Lu son los finalistas de la 7ª edición de Masterchef Junior
Un viaje a Toledo, baños en chocolate, la visita de sus familiares... e incluso una pedida de mano
Albert, Leo, María y Lu son los cuatro finalistas de la séptima edición, pero Daniela, Vega y Juan han dicho adiós al programa. Entre llantos, Daniela y Juan, se despidieron de las cocinas de Masterchef. Aunque un poco más contentos después de que el programa les reglase un móvil y una bicicleta, respectivamente. A la única que no se la vio derramar ni una sola lágrima fue a la más pequeña, Vega. Quien se ha despedido con estas palabras: “Recomiendo a todo el mundo que entre a Masterchef porque si os gusta cocinar es una experiencia preciosa de vivir. Yo desde luego me llevo la mejor vivencia.”
Los semifinalistas de la séptima edición de Masterchef Junior viajaron hasta Toledo, donde cocinaron para 40 comensales. Sin embargo, eso fue solo el comienzo de los pequeños aspirantes, de entre 9 y 12 años, que ansian ser reconocidos como chefs.
Los momentos más destacados fueron cuando Albert le cantó el himno del Barça a Jordi y a Pepe, y le propuso matrimonio a Samantha, arrodillado con la magdalena en la mano, quien acepta y le dice al niño que lo tendrá que hablar con su marido, a lo que él responde: “Su marido es moderno y nada celoso”. Los aspirantes también se pudieron bañar en una piscina de chocolate, pero el momento más emotivo de todos fue cuando descubrieron que iban a cocinar sus abuelos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar