Atresmedia

"Paca la Piraña, ¿dígame? ya tiene fecha de estreno en Atresplayer Premium

De la revelación de “la mejor coach de España” en “Veneno” nace un nuevo proyecto en el que, a modo de consultorio, la protagonista resolverá grandes dudas de los espectadores

Cartel oficial de "Paca la Piraña, ¿dígame?", nueva serie de Atresplayer Premium
Cartel oficial de "Paca la Piraña, ¿dígame?", nueva serie de Atresplayer PremiumAtresmediaAtresmedia

Tras ver el éxito que supuso el estreno del primer episodio de “Veneno” en Atresplayer Premium, todo lo que salga de dicho proyecto augura buen resultado. Y es por ello que los espectadores no vemos la hora de ver el producto que ha nacido de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Se trata de "Paca la Piraña, ¿dígame?, una tira de diez episodios que aterrizan en la plataforma de Atresmedia el domingo y en la que Paca se dirigirá al espectador como si fuese un consultorio.

A raíz de “Veneno”, Paca la Piraña se convirtió en todo un fenómeno: se interpreta a sí misma como amiga inseparable de Cristina Ortiz (La Veneno). Un personaje que ha adquirido tal popularidad que ahora tiene su propio consultorio en Atresplayer Premium. Cada domingo se estrenan dos nuevos capítulos (el 31 de mayo se lanzan los dos primeros) y mostrarán a una Paca, descrita como “la mejor coach de España”, hablando del amor, los amigos, la familia, la moda, la vida “healthy” o el sexo. Lo hará, eso sí, a través del humor y la naturalidad que han caracterizado siempre a Paca.

Las primeras preguntas que los suscriptores de Atresplayer Premium podrán ver este domingo girarán en torno a las propias duras de los seguidores sobre el amor y la salud. Producido por Atresmedia Studios, “Paca la Piraña, ¿dígame?" es un consultorio particular, rodado íntegramente en la casa de su protagonista. Además, se podrá ver en todo el mundo a través de la versión internacional de la plataforma.

¿Quién es Paca la Piraña?

Nació el 1 de junio de 1962 en Almería. Se dedicó al mundo del espectáculo sobre los escenarios con imitaciones durante los años ochenta. Más tarde, entrados los noventa, viajó a Valencia por trabajo y terminó quedándose allí: según Paca, una bruja le dijo que permanecería por mucho tiempo en un lugar diferente a su ciudad natal. Y así fue. En Valencia comenzaría a alternar su trabajo en el espectáculo con la prostitución, pues en aquella época el transformismo y las salas de fiesta comenzaron a decaer.

En 2018 volvió a Almería y el año pasado llegó algo que no se esperaría: la noticia por parte de “los Javis” de que se iba a interpretar a sí misma en una serie, como mejor amiga de La Veneno. Esto fue solo el principio de una demostración de espontaneidad y desparpajo.

“Paca la Piraña, ¿dígame?” está dirigida por Isabel Durán, bajo el guión de Diego Pinillos y la producción de Oscar González M-Moro y Tania Moreda.