La tercera temporada de ‘Pucca: receta de amor’ ya ha llegado a Neox Kidz

ATRESMEDIA contará además con multitud de contenido de este personaje surcoreano en sus entornos digitales, redes sociales y multimedia del Grupo.

Pucca es una chica persistente, curiosa y bromista, pero también aventurera y cañera. Este simpático personaje creado por ‎Boo Kyoung Kimvuel ha vuelto a Neox Kidz. Neox, el canal temático líder en jóvenes y en target comercial, ha lanzado en abierto la tercera temporada de ’Pucca: receta de amor'.

Estas nuevas entregas de ‘Pucca’ también estarán disponibles en ATRESplayer PREMIUM. ATRESMEDIA realiza además una apuesta transversal con ‘Pucca’, con multitud de contenido dentro de los entornos digitales, redes sociales y multimedia del Grupo. En esta tercera temporada, la protagonista se enfrentará a una rival por el afecto de Garu, tendrá desafíos en el restaurante de su familia y luchará con fuerza por todo lo que busca y desea.

Pucca tiene alma pura y muchas ganas de amar. Lo más destacado de Pucca es que es invencible, tiene una gran fuerza y aspira al amor del gran guerrero de la isla, Garu. Por su parte, Garu tiene habilidades excepcionales para luchar contra el enemigo, pero no sabe qué hacer cuando es bombardeado por Pucca. En la nueva temporada, creada por la compañía surcoreana Vooz, la historia arranca con el restaurante Dong King, la franquicia más grande que ha cerrado a todas las demás en todo el mundo ¿Por qué están abriendo otro local en la isla de Sooga? ¡Para destruir para siempre el último restaurante tradicional!

Por otro lado, Ring Ring, la única hija de Dong King, comienza a interesarse por Garu, solo para encontrarse atrapada en un triángulo amoroso junto a Pucca.