Televisión

Fallece Paco Blanco, reportero de “El programa de AR” durante una década

El periodista ceutí de 49 años fue director general de Radio Televisión Ceuta

Imagen de Paco Blanco en una conexión de "El programa de AR"
Imagen de Paco Blanco en una conexión de "El programa de AR"MediasetTelecinco

“No nos podemos ir sin recordar a un compañero, Paco Blanco. Era una persona excelente, con un sentido del humor excepcional, cariñoso...”, así despidió ayer el programa “Ya es mediodía” y Sonsoles Ónega al reportero que durante 10 años trabajó en “El programa de Ana Rosa”. Los gestos y recordatorios por parte de compañeros de cadena y veteranos periodistas.

Ónega fue la encargada de anunciar la muerte del veterano periodista de 49 años, que calificó como “ser humano excepcional” y con “un gran sentido del humor”, además ha explicado que su fallecimiento ha sido repentino. Un ser especial que nos ha dejado demasiado pronto”, añadió la presentadora. Compañeros como Isabel Rábago o Mayka Navarro también le han dedicado unas palabras: “Paquito te vamos a echar de menos... esa sonrisa contagiosa que llenaba la redacción. Donde estés, no dejes de soñar ni de reír”, matizó Navarro.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga, Blanco fue un colaborador esencial de esos programas en dónde estuvo trabajando durante una década. También trabajó en Ceuta, su ciudad de nacimiento, siendo director general de Radio Televisión Ceuta durante un año.