Reaparición

Pocholo sobre su salud en El Hormiguero: «Yo nací ya enfermo»

Pablo Motos le ha preguntado sobre el alcohol y las fiestas clandestinas que organizaba

Pocholo junto a Pablo Motos
Pocholo junto a Pablo MotosCarlos Lopez Alvarez

Pocholo Martínez-Bordiú se ha sincerado en ‘El Hormiguero 3.0’ después de la pregunta de Pablo Motos sobre sus fiestas: “Sigues salvaje?”. El invitado ha revelado que él sigue “siendo el mismo” pero ha cortado su hábito de beber.

“Hemos cortado el alcohol y hago cosas diferentes”, ha revelado Pocholo. El presentador se ha interesado sobre está decisión del invitado y ha preguntado por algún “susto” en su salud que le haya podido acarrear y Pocholo ha confesado su enfermedad desde el nacimiento: “Tengo una hepatitis vírica”.

El remedio milagroso de Pocholo contra la resaca

Para finalizar el tema, Pablo Motos ha preguntado sobre un remedio milagroso que Pocholo conozca para curar la resaca. ¿Existirá alguno? El invitado revela que él conoce uno totalmente efectivo y lo ha detallado al completo durante su entrevista: “Eso bebían mis padres”, sentencia tras su explicación.

Además, durante su charla con Pablo Motos, Pocholo ha pedido mucha responsabilidad en cuánto a las fiestas. El invitado es conocido por sus grandes festejos pero ha mandado un mensaje concienciador en directo en ‘El Hormiguero 3.0’: “Pies quietos”. Pocholo reflexionó sobre la vida, ya que dice que vive “maravillado por lo bonito que es este planeta”, pero también “aterrado” por la crisis sanitaria y social que estamos atravesando por la pandemia.

El invitado confesó que todavía no ha pasado el Covid, pero lo teme porque tiene a gente cercana que se ha contagiado y está sufriendo sus consecuencias. “Soy fiesta pura, pero en este momento me parece una falta de respeto y de responsabilidad lo que se está haciendo”, comentó en referencia a las fiestas ilegales que se organizan cada fin de semana a pesar de estar en pandemia.

Con todo detalle, Pocholo Martínez-Bordiú ha contado cómo eran las fiestas más locas que ha vivido en Ibiza. El invitado desveló todos los detalles de esas fiestas que podían durar hasta cinco o seis días.