América TeVe

Las perlas de una presentadora española de Florida sobre Pablo Iglesias: “Diablo”, “Rasputín bolivariano” y “mini Maduro con coleta”

La periodista Marián de la Fuente dio un repaso a las elecciones madrileñas y cargó contra Pedro Sánchez y el ex líder de Podemos

El discurso del comienzo del programa
El discurso del comienzo del programaYoutubeAmerica TeVe

Pocos rapapolvos se recordarán más que los que ha ofrecido la periodista española encargada de presentar el programa “Espejo” desde Florida para la cadena America TeVe, Marián de la Fuente, que aprovechó el comienzo de su programa para celebrar la victoria de Isabel Díaz Ayuso y cargar contra Pedro Sánchez y sus “esbirros de Podemos”, sobre todo Pablo Iglesias, “que llegó como una especie de Che Guevara con pantuflas y olor a manchego” y otras perlas.

“Hay cosas que no se pueden ocultar y yo no puedo comenzar este programa con una cara de mayor felicidad que la de hoy porque por fin concluyó en España el día clave en el que 5,1 millones de madrileños tuvieron, este 4 de mayo, el derecho de decidir quién tomara las riendas del gobierno de Madrid”, comenzó diciendo sonriente Marián al comienzo de su programa.

A los espectadores les explicó que “por un lado es un importante bastión, que además de ser la capital de España podría marcar el cambio de rumbo político de toda la nación, y como era de esperar con 65 escaños y el apoyo de Vox que obtuvo 13, la actual presidenta de la comunidad y líder del partido popular, Isabel Díaz Ayuso, revalidó su cargo, ganando abrumadoramente a la izquierda. Es más, sacó tres veces mas votos que la izquierda en esta cita de participación masiva en las urnas”.

Tras trasladar los resultados electorales la presentadora española cogió carrerilla y dijo en directo que estos resultados “puede traducirse en que la Comunidad de Madrid no quiere mas engaños del partido socialista en el gobierno ni tampoco de sus esbirros de podemos. La oportunidad de poner al descubierto que el pueblo de Madrid no perdona a Sánchez su pacto con el diablo”, en clara referencia a Pablo Iglesias, ya que continuó matizando que se refería a “ese que a golpe de coleta vino a sentar cátedra de comunismo en una sociedad donde ni siquiera le cabía su trasero”.

“Estemos claros, España nunca votó por este Rasputín bolivariano, ni por ninguno de sus discípulos”, siguió incansable la española, que cargó contra el presidente del Gobierno al que acusó de “vender su patria a los nacionalistas ni a los cachorros de Maduro, colocando a este déspota iletrado y ambicioso como vicepresidente del Gobierno. Un Gobierno del que tuvo que salir con el rabo entre las patas y que ahora le pasa factura”.

Marián quiso matizar que “la historia de los pueblos está llena de impostores quizá como la propia vida misma pero grandes y pequeños acaba siendo descubiertos”, aunque según ella, Iglesias “no alcanzó ni siquiera la categoría de impostor por falta de esfuerzo sostenido. Lo suyo entra en el epíteto de los timos. El líder de Podemos llegó como una especie de Che Guevara con pantuflas y olor a manchego para combatir a la casta y a ese capitalismo que tanto quería para sí”.

De la Fuente acabó diciendo que era el culpable de “auspiciar la violencia de la extrema izquierda en las calles” y quiso rematarle con el tema económico argumentando que “se olvidó que para predicar hay que hacerlo desde el ejemplo y a este diablo le falto tiempo para afilarse los colmillos y salir de esa casita humilde de Vallecas, la del proletariado, y comprarse con el dinero de los españoles un chalé de varios millones de euros, donde no vive toda esa clase capitalista, con niñera a la que inventó cargo público, y todos los lujos que no tuvo de cuna ni esfuerzo propio”.

La periodista no dejó escapar la oportunidad de acabar con una frase redonda: “Al mini Maduro con coleta se le vio el plumero porque la gente puede tener miopía transitoria pero no ceguera permanente”.