TV

Martita de Graná da una patada en la cabeza a Broncano, se le ve todo y ‘La Resistencia’ lo censura

La humorista quiso demostrar con esa patada a David Broncano que sabía hacer kárate

Martita de Graná en 'La Resistencia'
Martita de Graná en 'La Resistencia'La Razón

La influencer de humorMartita de Graná fue la invitada de la pasada noche en ‘La Resistencia’, programa al que acudió para promocionar su nuevo show llamado ‘Mi padre flipa’, con el que recorrerá diferentes puntos del territorio nacional haciendo monólogos hasta el próximo mes de octubre.

El buen rollo de la influencer junto con el humor de David Broncano dio como resultado una entrevista de lo más divertida. En un punto de la conversación, Martita de Graná le confesó que hizo kárate: “Yo fui cinturón negro, estaba federada en la selección española”, le confesó.

Broncano, con incredulidad, le pidió que hiciera un kata, es decir, una secuencia de movimientos establecidos y, por supuesto, ella se lanzó a demostrar sus conocimientos de kárate. La humorista se levantó del sofá y ejecutó con elegancia los movimientos, recibiendo la ovación del público.

Tras esto, la humorista le retó: “La mejor forma de demostrar que sé hacer kárate es darle una patada a Broncano en la cabeza”. El presentador aceptó de buen grado y le dijo de broma que no podía hacer un combate contra ella porque está “lesionado”, pero que sino le “reventaba”.

Entonces, Martita de Graná se descalzó y se colocó en posición para ejecutar la patada: “Se me va a ver el chocho. ¿Si se ve lo quitáis, no?”, dijo. Broncano añadió que si se le veían sus partes íntimas, pondrían la cara de alguien. “Si se te ve el chocho, en grafismo le ponemos algo. ¿Qué cara quieres que pongamos”, le pregunto. “La tuya”, le dijo entre risas.

En ese instante, la humorista le dio la patada, dejando al descubierto sus partes íntimas, aunque con el plano emitido en directo no se vio nada a través de la televisión. Sin embargo, una persona del público corroboró que se le había visto todo, desatando las carcajadas del presentador y la invitada.

Inmediatamente, ‘La Resistencia’ emitió una repetición de la patada con el plano en el que se le hubiesen visto sus partes, pero la repetición, como ella había pedido, lo censuraban con la cara de David Broncano.