Momentazo

Así está siendo la histórica racha de «La Ruleta de la Suerte»

El concurso ha entregado dos grandes premios de forma consecutiva

Ismael en La Ruleta de la suerte
Ismael en La Ruleta de la suerteAntena 3

En las últimas semanas Jorge Fernández estaba harto de recordar la cantidad de tiempo que llevaban sin entregar el coche. El vehículo de Citroen es el premio más ansiado en toda la historia del concurso, aunque en la ruleta final los concursantes también aspiran a miles de euros.

Como se suele decir, el día más inesperado sucedió. Benjamín, quien iba al concurso animado por su mujer acabó dándole la vuelta al programa de hace dos días, arrebatándole a una de sus rivales el puesto en la ruleta fina en el último panel. Benjamín había presumido durante el programa de ser un gran cinéfilo y precisamente la pregunta que le cayó fue «película y director». Además, la elección de las letras fue magistral, quedando desveladas más de la mitad de los caracteres. La respuesta correcta fue «Madres paralelas y Almodóvar». Tanto presentador como concursante celebraron por todo lo alto, cuando además el sobre desveló que el premio era por fiin el coche.

Pero por si fuera poco, en el programa de ayer. El concursante que se clasificó para la ruleta final, también acabaría resolviendo el último panel, acertando los tres tipos de calzado que se le preguntaban. En cambio, Ismael, que presumió de haber cocinado junto a Alberto Chicote Y José Andrés, no se llevaría de nuevo el coche, sino que doblaría los 3.500 € que acumuló durante el resto del programa.