Próximamente

Luis Enrique «desmiente» el misterioso cambio físico de Jordi Évole

Lo de Évole ha anunciado para las próximas semanas su regreso con una original promo

Jordi Evole
Jordi EvolelaSexta

Después del cierre de temporada de Salvados, solo quedaba esperar el anuncio del regreso de «Lo de Évole». Hace poco hablábamos con su productor Víctor Morilla, pero no nos adelantaba nada de la nueva temporada. Esta incertidumbre ha disparado las especulaciones, algo con lo que el programa ha decidido jugar.

En los últimos días se viralizaba la campaña elegida por laSexta para el estreno de la nueva temporada. Y la verdad es que Évole es ya todo un experto en despertar el «hype». Hace ya años de que consiguiera que el mismísimo Julio Iglesias le hiciera la promo, por lo que cada vez se agotan más las posibilidades de sorpresa. Por ello, este año ha decidio ser «él» el protagonista. Bueno, él o su doble. Y nunca mejor dicho.

El presentador aparecía en las primeras imágenes promocionales con un evidente sobrepeso mientras se ejercitaba en la máquina de remo de un gimnasio. La promo rezaba «Vuelve Évole trabajando el doble». Pero en el último spot la Sexta desvelaba el misterio, mostrando que el que aparece en la promo no es Jordi sino un doble, que ya se ha hecho viral en redes sociales. El actor, incluso llega a bromear sobre la cataplexia que padece el presentador.

Pero este anuncio se guardaba una sorpresa para el final. En el gimnasio acaba apareciendo el seleccionador nacional de fútbol Luis Enrique, desvelando así el primer invitado del programa.