Sorpresa

“This Is Us”, sexta y última temporada con fecha de estreno inminente

El desenlace de la historia de los Pearson llega antes de lo esperado

This is us
This is usAmazon Prime Video

Hace poco que Amazon Prime Video estrenaba la quinta temporada. Una fecha muy esperada para los fans que han tenido que hacerlo más de un año entre la cuarta y la quinta. Para los amantes de la familia Pearson la espera ahora era más dura puesto que se trata de la sexta y última temporada. El desenlace final de las vidas de Kevin, Kate, Randall, Rebeca...

Será el próximo 23 de marzo día en el que Amazon Prime Video y Disney + emitan el primer capítulo de la última temporada de la creación de Dan Fogelman, convirtiéndose sin duda en uno de los grandes reclamos de su catálogo del mes. En el caso de Disney sumará también las cinco temporadas anteriores.

A partir de ese día, habrá que esperar al estreno semanal de cada capítulo. De manera que el desenlace final llegará en el próximo mes de julio.

La NBC estrenó su temporada definitiva a principios de año, por lo que el desfase con Estados Unidos supone unos tres meses. En esta ocasión, la sexta temporada está formada por 18 capítulos.

La trama de “This Is Us” se ha ganado el corazón en Estados Unidos y también España siguiendo la vida de la familia Pearson jugando con los tiempos y haciendo saltos al pasado y al futuro. El matrimonio formado por Jack y Rebecca Pearson, y a sus hijos Kevin, Kate y Randall, en diferentes momentos de sus vidas no deja indiferente tal y como evolucionan con el tiempo. Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K. Brown encabezan el reparto principal.

Si Randall ocupó una parte fundamental del desarrollo de la quinta temporada, ¿qué espera para el final? Ya no hay tiempo que esperar.