Serión

La esperadísima “This is us” con fecha de estreno

El 27 de enero Amazon Prime Video estrenará la quinta temporada

Fotograma de "This is us"
Fotograma de "This is us"larazonAP

Hay series que se hacen esperar. Incluso que parece que nunca van a llegar. Ese es el caso de “This is Us”. Mientras que en Estados Unidos están a punto de estrenar su sexta y última temporada el próximo 5 de enero, la plataforma Amazon Prime Video ha dado a conocer la fecha de estreno de la quinta. Será el próximo 27 de enero, antes de que acabe el primer mes del año y uno después de la última temporada.

Lo que no vamos a encontrar no es la continuación como tal de la cuarta temporada, sino que comienza con el cumpleaños de los Tres Grandes y Jack (Milo Ventimiglia). Claro que la celebración dista mucho de ser idílica dado el momento familiar y emocional por el que transitan.

La pandemia, que azota al planeta desde marzo de 2020, también estará presente en la serie que se vio paralizada como tantos proyectos por la Covid-19.

En declaraciones a Deadline, fue Randall, es decir, Sterling K. Brown quien avanzó algunos detalles sobre su personaje y esa relación enquistada en la última temporada, sobre todo con su hermano, Kevin, Justin Harley. “Continuarán como un yo-yo”, apuntó.

El actor Sterling K. Brown, Randall en "This is us"
El actor Sterling K. Brown, Randall en "This is us"Chris PizzelloAP

“Creo que para cuando lleguemos a ese punto en el futuro habrá otras cosas en sus mentes en las que podrán concentrarse para dejar de lado las diferencias que tienen. Pero durante las próximas dos temporadas, seguiremos viendo a estos hermanos pelearse y hacer las paces, pelearse y hacer las paces”, comentó.

Este estreno llega un año después de que pudiéramos ver la no menos esperada cuarta temporada que nos volvió a dejar con ganas de más. Hasta ahora “This is Us” es valor seguro.