¿Estamos todos?
Antena 3 cuenta con todos para florecer juntos en su campaña de primavera
La cadena de televisión más vista lanza su campaña «¿Estamos todos?» para dar la bienvenida a la primavera con esperanza
La primavera de 2022 está llamada a ser un despertar social y cultural. El pasado fin de semana las calles de Valencia volvían a oler a pólvora dos años después, al igual que la Feria de Abril volverá a vivir su tradicional encendido y la construcción de sus casetas. Pero si siempre la primavera supone el florecer de las mayores festividades, bodas eventos deportivos y esperanzas, este año dicha estación se vive como un auténtico resurgir.
Así lo ha interpretado Antena 3 en su nueva campaña, dirigida por el nominado al Goya Nacho Fernández, para el tercer trimestre de la temporada. La cadena de Atresmedia busca consagrar su gran temporada con algunos de sus estrenos más esperados, como el de la tercera edición de «Mask Singer». Precisamente Ana Obregón, una de las protagonistas de esta campaña, debutará como investigadora en el programa de las máscaras, como también hará Mónica Naranjo. Se sumarán así a Javier Ambrossi y Javier Calvo. Ana Obregón ya participó en la pasada edición, consiguiendo descubrir a Eva Hache.
Curiosamente, Ana ha sido siempre la encargada de cerrar oficialmente la primavera con el ya tradicional primer posado veraniego. Historia de nuestro país. «Ella simboliza esas flores que brotan con fuerza cada primavera y además celebramos así que en Antena3 la tendremos en la tercera temporada de Mask Singer», confirma Francisco Vaquero, Director de Marketing de Atresmedia TV y responsable de esta original campaña junto a la consultora Collage y la productora Kiwi.
Bajo el eslogan «¿Estamos todos?» Antena 3 invita a toda la audiencia a disfrutar de su variada programación, mientras confirma su compromiso con preocupaciones como la visibilidad del deporte femenino o la España descentralizada. El spot enumera también varios clásicos primaverales como la alergia o el cambio de hora. Matías Prats es el encargado de preguntar a cada sector de población representado en la campaña si estarán, a la vez que introduce a protagonistas de la cadena como el flamante fichaje Ana Obregón, Chenoa o hasta los alcaldes de Don Benito y Villanueva, como muestra de hermandad. Se demuestra así que la cadena es la combinación perfecta entre la mejor información y el mejor entretenimiento.
No es casualidad que Chenoa sea otro de los rostros elegidos. Además de que su próxima boda es de las más esperadas, la cantante también vive un gran momento en antena, siendo fundamental en el éxito de la novena temporada de «Tu Cara Me Suena» como líder de la noche de los viernes. «Chenoa es una de las fortalezas de «TCMS» y nos apetecía contar con ella como representante de los miles de personas que dirán esta primavera ‘Sí, quiero’», comparte Francisco Vaquero.
Antena 3 busca involucrarse con la inclusividad, la digitalización sostenible de la sociedad, la protección de nuestros mayores o el crecimiento del deporte femenino. «La presencia del fútbol femenino en esta campaña busca visibilizar y reforzar la apuesta de Antena3 por la diversidad, ya que tenemos de todo y para todos».
De esta forma la cadena refuerza su imagen de «La tele abierta», donde todo tipo de espectador tiene cabida. Así, en un escenario ideal que recuerda a la casa rural de «La Casa de Papel» y con chiste de Chenoa (a lo Matías) incluido, Antena 3 vuelve a demostrar porqué es la televisión más vista y por la que más espectadores pasan cada día, como ya demostró por cuarta vez consecutiva el pasado mes de febrero (14,4% de cuota).
✕
Accede a tu cuenta para comentar