Recomendamos

¿Qué series y películas ver hoy, 24 de junio?

Versiones, la vuelta de Atkinson y un clásico español para disfrutar hoy, 24 de junio, de la mejor televisión.

La casa de papel: Corea
La casa de papel: CoreaLa RazónInternet

Series

Mr. Bean versus Maya

El hombre contra la abeja
El hombre contra la abejaLa RazónInternet

EL HOMBRE CONTRA LA ABEJA

Reino Unido, 2022, COMEDIA, 10 minutos. (10 episodios).

Hoy se estrena lo que promete ser épico retorno del gran Rowan Atkinson a la comedia slapstick más desatada y desopilante. El creador de Mr. Bean pone todo su carisma para el humor físico y surrealista en esta saga sobre la lucha sin cuartel que enfrenta a Trevor, torpe y bien intencionado padre de familia, contra una simple abeja que invade la lujosa mansión donde trabaja. La batalla desatará el caos y la risa irrefrenable.

Plataforma: NETFLIX

La casa del won

LA CASA DE PAPEL: COREA

Corea del Sur, 2022. CRIMEN, ACCIÓN, 60 minutos. (12 episodios).

También llega hoy el remake-spin off de la popular serie española, verdadero fenómeno sociológico, versión Corea del Sur. Dirigida por el experto en series Kim Hong-sun, conocido por éxitos como “Black” (2017) o “Luca” (2021), presenta un nuevo grupo de “desperados” dispuestos a imitar y superar a sus homólogos ibéricos, dirigidos por “El Profesor”, un genio del crimen.

Plataforma: NETFLIX

Si yo fuera rica

Loot
LootLa RazónInternet

LOOT

Estados Unidso, 2022, COMEDIA, ¿? minutos. (11 episodios).

La actriz, cantante y comediante americana Maya Rudolph es Molly Novak, una mujer con vida perfecta hasta que fallece su marido, dejándola con una herencia de ochenta y siete billones de dólares… Qué disgustos se lleva una.

Plataforma: APPLE TV+

Vidas imaginarias

SI YO FUERA RICO

España, 1973, COMEDIA, 25 min. (13 episodios).

El estupendo Antonio Garisa protagonizaba esta simpática serie, escrita por Alfonso Paso, en la que interpretaba a un padre de familia, pura clase media del franquismo, que soñaba en cada episodio con ser alguien mucho más interesante.

Plataforma: RTVE.es

Vidas virtuales

CHLOE

Reino Unido, 2022, THRILLER PSICOLÓGICO, 58 min. (6 episodios).

Un thriller para los tiempos de Instagram. Becky es una joven que sigue obsesivamente en redes a la sofisticada Chloe, esposa de un político. Cuando esta fallece súbitamente, se encuentra entrando en su vida y misteriosa muerte.

Plataforma: Amazon Prime

CINE

Halloween H20
Halloween H20La RazónInternet

HALLOWEEN H20: 20 AÑOS DESPUÉS

Canal: DARK. Horario: 22:55 h.

Estados Unidos, 1998. En plena fiebre del nuevo slasher provocada por “Scream”, llegó también la resurrección de Michael Myers, con aires renovados, energía y una estupenda Jamie Lee Curtis. Deberían haberlo dejado ahí.

LLEGARON A CORDURA

Canal: TELEMADRID. Horario: 17:14 h.

Estados Unidos, 1959. Angustioso wéstern de ambiente mexicano, basado en excelente novela de Glendon Swarthout, a la que traiciona un tanto en su final. Pese a ello, una notable película de aventuras “conradianas”.

EL CEBO

Canal: TRECE TV. Horario: 22:15

España, Suiza, Alemania, 1957. Una joya del cine español y de coproducción, escrita por Friedrich Dürrenmatt y adelantada a su tiempo. Asesino en serie, policía obsesivo y suspense sostenido con raíces en Fritz Lang.

DEUDA DE HONOR

Canal: MEGA. Horario: 00:00 h.

Estados Unidos, Francia, 2014. Angustioso wéstern de frontera, basado en excelente novela de Glendon Swarthout (¡otra vez!), notablemente fiel a la misma en su crudeza y dramatismo. La mujer, el Oeste y la locura.