Estreno

Llega “Herogasm” la escena más controvertida de “The Boys”: “Una orgía masiva”

Este viernes los fans descubrirán cómo se representa esta miniserie salvaje y llena de violencia

Portada del cómic original
Portada del cómic originalAmazónInternet

La normal expectación por el estreno de capítulos de la serie de HBO Max “The Boys” que ahora emite su tercera temporada, se une cuando los fans de los cómics saben qué tendrá que representar el siguiente episodio. Es el caso de una miniserie spin off de los cómics entre el tomo 30 y 31 y en el que se narra el “Herogasm”, una suerte de orgía de superhéroes. Se emite este viernes 24 de junio.

Y justo ha llegado la semana que toca descubrir cómo han adaptado a la televisión esta controvertida mini serie sobre una orgía anual en el que se reúnen los superhéroes de Vought en una isla tropical para disfrutar del sexo sin límites y patrocinados por la empresa. Con razón lanzan un aviso para los espectadores antes de emitir incluso un tráiler: “Este episodio muestra una orgía de superhéroes masiva, penetraciones aéreas, mutilaciones provocadas por vibradores, lubricante extra fuerte, falos helados y palabrotas. No es apropiado para ningún tipo de público”.

Aviso en el capítulo
Aviso en el capítuloLa RazónHBO Max

Se supone, o por lo menos los espectadores lo esperan, que se vea a los héroes más poderosos de la tierra borrachos, peleas, mucho sexo a niveles muy heavys. También habrá que averiguar cómo se representan las trabajadores sexuales que reciben 100.000 dólares para dejarse hacer de todo lo que le soliciten.

Sí se sabe que no se mostrará en pantalla las relaciones sexuales entre Soldier Boy y Patriota. Y a la espera de lo que pasará con el capítulo sobre el 11 de septiembre. Sobre “Herogasm”, el showrunner Eric Kripke dijo en en Entertainment Weekly: “Creo que definitivamente nos mantuvimos fieles al cómic. Realmente no puedo decir mucho sobre Herogasm. Creo que la alegría de Herogasm es descubrir qué significa exactamente eso, verlo por ti mismo, ver cómo se desarrolla. Eso va a lugares donde no necesariamente esperarías que fuera”, dijo.

También en el elenco se han ocupado de que se hable del capítulo aunque sin contar nunca nada concreto. Jensen Ackles explicó en una entrevista que “incluso el director dijo: ‘Ya no sé lo que estoy filmando’. Nuestro equipo parecía traumatizado. No puedes dejar de verlo. Esa pasta de dientes no volverá al tubo”. Otros confesaron que durante el rodaje “la gente confundía el gel hidroalcohólico con el lubricante”. Ackles confesó el despropósito del rodaje: “El equipo de vestuario, debido a la naturaleza de lo que estaba pasando allí, había puesto grandes botellas de lubricante esparcidas por todo el set. Pero como había COVID, también había botellas de gel de manos dispersas por el set. Y sabías que alguien se había equivocado, algo que pasaba cada 10 minutos, cuando alguien básicamente gritaba. Pensando que era gel de manos se llenaban la mano de lubricante”.

Erin Moriarty, que interpreta a Luz Estelar en la serie, explicaba recientemente a SlahFilm que “fueron cinco días seguidos, más de doce horas al día, rodeada de desnudez. Y fue muy salvaje. Jamás he estado en una habitación con tantos dildos, juguetes sexuales, tantos desnudos y tanto sexo simultáneo pasando de tantas manera. Creo que mi parte favorita fue ver al director de ese capítulo, Nelson Cragg, que es maravilloso, dirigiendo a la gente de fondo que fingen estar teniendo sexo. Y de repente se convertía en un director de porno”.