Pablo Motos despide mañana la temporada de El Hormiguero hasta septiembre, ¿con quién lo hará?

La semana pasada el programa de Antena 3 celebraba sus 2.500 emisiones con los trabajadores de la casa

Pablo Motos celebra los 2.500 programas de "El Hormiguero 3.0"
Pablo Motos celebra los 2.500 programas de "El Hormiguero 3.0" FOTO: 7 y Acción

Si la semana pasada Pablo Motos celebraba los 2.500 programas de “El Hormiguero 3.0″ de una manera muy especial sin ningún invitado de renombre y sí con la gente de la casa, los que hacen posible que el programa salga adelante cada noche y están detrás de las cámaras, mañana el programa estrella de Antena 3 pone fin a la temporada. Una llena de éxito y con el respaldo de la audiencia.

Ya bien comenzado el mes de julio, día 4, Pablo Motos y todo su equipo volverá a conectar con la audiencia para despedirse hasta el mes de septiembre y lo hará con Santiago Segura, que estrena el 14 de julio “Padre no hay más que uno 3″ en los cines. Una apuesta arriesgada y excepcional hacerlo en periodo estival después de ser la película más taquillera del año pasado. Aseguran que antes de irse, habrá sorpresas.

El programa cierra líder de su franja por octavo año consecutivo, logrando marcar el segundo mejor resultado de su historia, lo que refuerza el hito de un programa que ya lleva 16 temporadas en nuestras televisiones.

El programa mantiene este año un 15,6% de cuota de pantalla media y alcanza 2,4 millones de espectadores, coronándose un año más como el formato más visto de la noche a pesar de los numerosos formatos que han pasado por esta franja en la competencia.

Durante su última temporada, ‘El Hormiguero 3.0′ se ha mantenido líder de su franja con un 15,6% de cuota y una media de 2.388.000 espectadores, logrando una distancia de más de 5 puntos sobre su competidor directo. Una distancia que se amplía más en target comercial, donde ‘El Hormiguero 3.0′ marca un gran 17,1% en este curso.

El programa de Antena 3 es un poderoso escaparate por el que cada día pasa una media de 5,4 millones de espectadores únicos.

El formato capitaneado por Motos logra excelentes resultados en todos los targets de edad y destaca de forma muy positiva entre los espectadores de 25 a 34 años, con un 15,7% de cuota de pantalla media. Además, sobresale en Comunidades como Madrid (19,3%), Castilla y León (18,7%), Murcia (18,7%), Aragón (17,8%), Castilla-La Mancha (17,4%) o Andalucía (17,1%).