TV

Estos son los invitados a “El Hormiguero” de esta semana (14 al 17 de noviembre)

La música es el leitmotiv de tres de los cuatro días de emisión del programa de Pablo Motos

Pablo Motos presenta "El Hormiguero 3.0"
Pablo Motos presenta "El Hormiguero 3.0"Carlos Lopez AlvarezAntena 3

“No nos caben más estrellas”; dijo Pablo Motos la semana pasada al presentar a los invitados a “El Hormiguero” del 14 al 17 de noviembre. Y es que si coparon la programación con los actores Ricardo Gómez y Claudia Salas que presentaban “La Ruta”, Valentina Zenere, intérprete de “Élite”, Luis Zahera presentando “As Bestas” y la cantante Rozalén, que presentó su nuevo trabajo, esta semana la cosa va de música y se sentarán algunos de los vocalistas más importantes de nuestro País y nuestro actor más internacional.

Lunes

Sabina, De Aranoa y Leiva en el Festival de San Sebastián
Sabina, De Aranoa y Leiva en el Festival de San SebastiánLa RazónAgencia EFE

Joaquín Sabina, Leiva y Fernando León de Aranoa

La semana empieza fuerte con la visita de los cantantes Joaquín Sabina y Leiva y del director de cine Fernando León de Aranoa. Presentan la película documental “Sintiéndolo mucho” que se estrena en cines el próximo 17 de noviembre. Se trata de un trabajo dirigido por León de Aranoa, fruto del seguimiento que ha hecho el realizador a Sabina a lo largo de los últimos quince años. Leiva pone música a la banda sonora del documental y ha compuesto junto a Sabina uno de los temas de la película.

Según la descripción oficial, “Un relato como su voz, áspero, directo y sin ecualizar, que cuenta sin atenuantes la intimidad del artista, sus bambalinas, su cara B. Que comienza cuando baja del escenario, que le acompaña en lo cotidiano, y así en lo inesperado: en la risa y en el drama. Sintiéndolo mucho es el resultado de trece años de rodaje juntos, y recorre todos los escenarios de Joaquín Sabina, públicos y privados, luminosos y ocultos. Un paseo por las claves de su vida y de su trabajo: por lo que le mueve, por lo que le inspira, por lo que le duele, desarrollado siempre a partir de situaciones vivas, compartidas, entre músico y cineasta.”

Martes

El actor y director Antonio Bandera actúa durante la presentación su espectáculo "Company"
El actor y director Antonio Bandera actúa durante la presentación su espectáculo "Company"Alberto R. RoldánLa Razón

Antonio Banderas

El martes llegará al programa uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, para hablar del estreno en Madrid de “Company”. Tras su exitoso paso por el Teatro del Soho malagueño, el musical que dirige, produce y protagoniza Banderas llega al escenario del recién inaugurado Umusic Hotel Teatro Albéniz de la capital el próximo 17 de noviembre.

“Este gran clásico de la comedia musical, obra de Stephen Sondheim y George Furth, será representado por primera vez en castellano de la mano de Antonio Banderas como director y protagonista del espectáculo. Ambientada en la ciudad de New York, es una obra que explora en el propio ser humano, en sus temores, en el amor o el desamor, habla sobre los comportamientos que mostramos en distintas situaciones y eventos, hay comportamientos loables y otros reprimibles, y eso se parece mucho a la vida”.

Miércoles

Alaska
AlaskaSergio R MorenoGTRES

Alaska

El miércoles llega otra vez al programa la cantante Alaska.Presentará el nuevo EP de Fangoria, titulado “Ex Profeso”, que se edita el próximo 18 de noviembre. Se trata del tercer trabajo de la trilogía que empezó con “Existencialismo Pop” y “Edificaciones paganas”. Este tercer disco de la serie se anuncia como el más ecléctico, con sonidos que van desde el house, al glam, el tecno, el pop o el rock.

Cuentan con colaboradores como Ale Sergi, Santi Capote, Mauro Canut, Juan Sueiro y Jon Klein que se mueven sin problemas ni prejuicios por todos estos géneros”, explican desde Cadena 100

Jueves

Un instante de la colaboración
Un instante de la colaboraciónRoberto SastreAtresmedia

Raphael

Cierra la semana con el cantante Raphael. Presenta nuevo disco, titulado “Victoria”, que estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre. Este nuevo trabajo del artista de Linares está compuesto y producido por Pablo López.

Actualmente ek cantante es asesor de López en “La Voz”.