
Promoción
¿Quién es el invitado de hoy en 'El Hormiguero'?
El cantante tenía previsto visitar el espacio de Pablo Motos a principios de septiembre pero por problemas de salud su visita tuvo que ser aplazada

'El Hormiguero’ abrió la semana con la visita de dos grandes actores españoles. Carmen Machi y Karra Elejalde se sentaron con las hormigas moradas para promocionar su nueva película, ‘La voz del sol’, que se estrena el próximo 22 de septiembre en salas cinematográficas. Ambos actores ya habían trabajado juntos en otras ficciones como ‘Ocho apellidos vascos’, donde ganaron los dos el premio Goya a mejor actor y actriz de reparto, con su secuela ‘Ocho apellidos catalanes’, y con ‘Rumbos’.
Tanto Machi como Elejalde demostraron no solo la buena sintonía que tienen sino el cariño y aprecio que existe entre ellos y prueba de ello fue las anécdotas que contaron sobre cómo fue rodar este último proyecto en común además de confesar que ambos siguen manteniendo el contacto llamándose de vez en cuando.
La semana continúa y Pablo Motos va a recibir a un artista internacional español cuya visita estaba prevista para principios de septiembre pero tuvo que ser aplazada ya que este invitado tuvo problemas de salud. Miguel Bosé regresa a ‘El Hormiguero’ para hablar de su serie documental ‘Bosé Renacido’ que se encuentra en MovistarPlus+ desde principios de mes.

✕
Accede a tu cuenta para comentar