Sorpresa en 'Bellavista'
Carlota Corredera da el salto a RTVE en plena oleada de cambios para 'La familia de la tele'
La presentadora ha aparecido por sorpresa para sustituir a Inés Hernand y acompañar a Aitor Albizua en el segundo bloque del programa
En medio de una semana llena de emociones y cambios para 'La familia de la tele', Carlota Corredera ha sorprendido a todos este viernes al tomar el mando como presentadora y sustituir a Inés Hernand. Después de la 'catarsis' que han experimentado y que surgía a raíz de que Belén Esteban anunciase su intención de abandonar el formato, con el que asegura no estar cómoda, los altos cargos de RTVE se veían obligados a tomar medidas.
Y una de las primeras decisiones ha sido dividir el programa en dos bloques, separando "a la familia", tal y como explicaba María Patiño a los espectadores. "Las familias no siempre están unidas y cada uno tiene su papel en las familias y a veces se fragmentan", daba a entender la presentadora. De esa forma, ella será la encargada de presentar una primera parte enfocada en el corazón, mientras que la segunda (presentada por Inés Hernand y Aitor Albizua), se centrará en sucesos, actualidad y otros temas de índole social.
Ha sido precisamente al frente de este espacio, y sustituyendo a Hernand, donde Carlota ha hecho su aparición estelar y debutado para RTVE. Así, ha abandonado por unas horas su querido 'Tentáculos', para regresar a la cadena pública por todo lo alto. Y es que hace unos meses fichaba como colaboradora para '59 segundos' y también participaba en 'Mañaneros'.