Cargando...

Gran reestructuración

TVE toma una decisión drástica sobre 'La familia de la tele': "Vamos a vivir cambios"

Tras lo sucedido durante la tarde de ayer, la cadena habría decidido reformular por completo el formato

María Patiño en 'La familia de la tele' TVE

RTVE ya ha tomado una contundente decisión con 'La familia de la tele', tal y como han anunciado, y es que parece que a partir de ahora el programa va a dar un vuelco. Si bien ayer fue una tarde bastante complicada para los protagonistas, donde Belén Esteban manifestaba públicamente que incluso se había planteado renunciar. "Estoy amargada", confesaba a sus compañeros provocando una auténtica crisis y rompiendo por completo con la escaleta del programa.

Belén Esteban anuncia que quiere dejar "La familia de la tele"TVE

Algo, que llevaba a que los altos directivos de la cadena se replanteasen la forma en la que llevan el formato. "Tras lo ocurrido esta tarde en este plató se ha convocado una reunión de urgencia de los directivos de RTVE", informaba María Patiño. "La reunión se está produciendo en este momento y nos avanzan que las medidas serán comunicadas a la productora mañana por la mañana", detallaba la presentadora al respecto.

Alba Carrillo en "La familia de la tele"RTVE

Los cambios revolucionan 'La familia de la tele'

Pues bien, parece que la cúpula de RTVE ya ha tomado una decisión, tal y como se lo ha comunicado a los afectados. "Tras la catarsis que vivimos ayer, en 'La familia de la tele' vamos a vivir cambios", ha anunciado Patiño al principio de la tarde. "Las familias no siempre están unidas y cada uno tiene su papel en las familias y a veces se fragmentan", sostenía dando paso al futuro que les espera. Y es que a partir de ahora, el programa se partirá en varios bloques.

"Mis compañeros Inés Hernand y Aitor Albizua serán los encargados de encabezar el segundo acto del programa", ha informado la presentadora. "¿Qué vamos a ver a partir de las 19horas de la tarde?", ha tomado la palabra Hernand. "Estamos escuchando las críticas y leyendo todo lo que pedían y vamos a hacer un segundo bloque un tanto distinto", asegura. Un apartado en el que parece que tratarán temas de índole social.