Actualidad
Un duelo histórico y un final inesperado en 'Tu cara me suena'
La séptima gala de la duodécima edición del programa que se emite en el prime time de Antena 3 nos dejó momentos únicos
La noche de los viernes está marcada por la música y la imitación. Como cada semana, miles de espectadores esperan la llegada del prime time de Antena 3 para disfrutar de una nueva gala de uno de los programas de mayor éxito de la televisión en la actualidad: 'Tu cara me suena'.
El talent show musical, que está viviendo su duodécima edición, sigue ofreciendo a los aficionados un espectáculo inigualable cada semana. De hecho, la gala de ayer, la séptima de este año, nos dejó algunos momentos únicos, un duelo histórico y un final inesperado. Tanto es así que su presentador, Manuel Fuentes la calificó como "una de las mejores de la historia".
Duelo por se el mejor Bisbal
Uno de los momentos más destacados era la lucha entre Mikel Herzog Jr. y Yenesi por ver cuál de los dos imitaba mejora David Bisbal. En el caso de la cantante y actriz, le ha tocado llevar a cabo la canción titulado 'Mi princesa'. Mientras que él tuvo que realizar 'Camina y ven'. Ambas actuaciones fueron de altura.
Tanto es así, que los compañeros eligieron a Yenesi como vencedora del duelo y, sin embargo, tanto el púbico como el jurado valoraron muy positivamente la interpretación de Mikel Herzong Jr. y le otorgaron las mayores puntuaciones que le sirvieron para convertirse en el ganador de la gala.
Un momento inesperado
Como ocurre en todas las galas, el ganador de la noche puede donar 3.000 euros a la ONG que desee. En esta ocasión, decidió ceder su premio al cómico Goyo Jiménez, que todavía no ha obtenido ningún primer puesto, a pesar de que ayer se llevó el doce del jurado al imitar a Toto Cutugno con 'L’italiano'. Agradecido y emocionado entregó esta cantidad económica a 'Cris contra el cáncer'.
Por otro lado, el doce del público del plató se lo llevó Gisela Lladó, que en esta séptima gala lo dio todo sobre el escenario junto al ganador de la novena edición de 'Tu cara me suena', Agoney, como Jamiroquai y Anastacia en 'Bad girls'. Igualmente, otro de los momentos de la noche fue, sin duda, la actuación desternillante de Esperansa Grasia y Silvia Abril.
En cuanto al resto de participantes, pasó lo siguiente: Melani volvió a brillar (Chappell Roan con 'Good Luck, Babe' ), Bertín Osborne volvió a hacernos viajar al pasado (Kenny Rogers, 'The Gambler'), Manu Baqueiro se metió en la piel de Leiva en 'Lady Madrid' y Ana Guerra se enfrentó a su primer cambio de género en el programa al convertirse en Calle 13.