Sorpresa

El nuevo programa de Cristina Tárrega en Mediaset no se llamará «Territorio Comanche»

Aunque el formato guarde aspectos comunes y se hubiese rumoreado con replicar el nombre, Mediaset y la productora de Ana Rosa Quintana lo presentan bajo el título «La vida sin filtros»

Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega en Las Ventas
Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega en Las VentasKiko HuescaAgencia EFE

«Cada programa, un tema concreto al que Cristina Tárrega se enfrentará sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores», explica el comunicado de Mediaset sobre su nuevo formato.

«Con este planteamiento Mediaset España inicia la producción de ‘La vida sin filtros’, un nuevo programa que combina emotainment y talk-show realizado en colaboración con Unicorn Content, en el que se darán la mano la emoción, el humor, lo imprevisible y lo sorprendente», prosigue. Aunque ya se había desvelado el regreso de Cristina Tárrega a Mediaset, aún quedaban detalles por revelar, como el funcionamiento o el nombre del formato.

Sin embargo, la cadena descartaba así que el programa se llamase como el mítico programa presentado hace años por Cristina, «Territorio Comanche», aunque sí comparta rasgos comunes: «En cada entrega de ‘La vida sin filtros’, el programa abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, que serán oportunamente documentados con información, noticas y datos por el copresentador del programa, el periodista Carlos Garayoa».

La comunicadora Cristina Tárrega acumula una larga trayectoria al frente de programas de entrevistas y testimonios de corte intimista en radio y televisión, en los que ha brillado gracias a su espontaneidad y su desenfadada naturalidad. Este nuevo reto profesional en ‘La vida sin filtros’ le ofrecerá la oportunidad de mostrar una vez más ante las cámaras la personalidad empática y divertida que le ha hecho conectar con el público durante más de dos décadas.