Una situación insostenible
Pepa Romero y el momento de tensión vivido en 'Y ahora Sonsoles': "Sácale el micrófono"
El programa ha conectado en directo con las familias de dos personas asesinadas en Mijas y la presentadora ha tenido que intervenir ante el airado cruce de acusaciones
La tensión se ha apoderado del plató de 'Y ahora Sonsoles' durante la conexión con la familia de Fernando, principal sospechoso de matar a Raúl Heredia y que este miércoles ha sido asesinado por uno de los hijos del recién fallecido.
Durante el programa, Pepa Romero ha conectado en directo con sus hermanos, Rocío y David, y su cuñada Jaira, que han explicado su versión de los hechos, pero en mitad de la conexión han dado paso a Soraya, la viuda de Heredia, que desmentía que hubieran participado en la búsqueda de Raúl como habían admitido minutos antes.
Desde ese momento, la situación se ha vuelto insostenible, con cruces de acusaciones entre ambas partes y la presentadora intentando mediar para calmar los ánimos sin éxito alguno.
"No tenéis corazón", ha comenzado a gritar desesperadamente Soraya, mientras Pepa Romero pedía que bajaran el tono y solicitaba a su reportera que le separara el micrófono a Jaira.
Los hechos se remontan al 24 de julio, cuando se denunció la desaparición de Heredia en Mijas. Tras conocerse la noticia, su familia afirmaba que el hombre no se había ido por su propio pie.
El cuerpo sin vida aparecía tras días de búsqueda y en avanzado estado de descomposición en una arqueta de la zona, lo que ha desatado una guerra que se ha saldado con la muerte del principal sospechoso a manos de uno de los cuatro hijos de Heredia.