Salvación y mala gestión

'Supervivientes 2023': la audiencia dicta sentencia hacia Adara Molinero y Raquel Mosquera

Mientras que la influencer lograba salvarse de la nominación, la peluquera se enfrentaba a dos compañeras de playa por la comida

 Adara Molinero y Raquel Mosquera
Adara Molinero y Raquel MosqueraMediaset

El pasado jueves 23 de marzo, Adara Molinero subió a la palestra como nominada en el reality más extremo y salvaje de Telecinco. La influencer fue señalada por su compañero Diego Pérez quién al ser líder decidió que su permanencia en el concurso se debatiera entre Gabriela Arrocet, Raquel Mosquera y Asraf Beno.

Como cada martes, ‘Tierra de nadie’ llevó a cabo su ceremonia de salvación donde la presentadora, Laura Madrueño, desde Honduras, anunciaría en la famosa plataforma del barco pirata que concursante, elegido por el público, dejaría de estar en el punto de mira para viajar a la playa de los olvidados.

Tras jugarse la plaza junto al novio de Isa Pantoja, la madrileña fue la elegida para permanecer una semana más en ‘Supervivientes 2023’. Así se lo comunicó Madrueño rompiendo a llorar de emoción y gratitud. ‘’Muchísimas gracias, me hace mucha mucha ilusión poder seguir aquí. Muchísimas gracias por vuestro cariño. Estoy viviendo algo grande e increíble. Me siento super afortunada, de verdad. Muchísimas gracias’’, confesaba con lágrimas en los ojos. Los telespectadores han querido dejar clara su opinión en redes sociales alabando el concurso que está haciendo tanto en supervivencia como en convivencia.

Además la superviviente no solo recibió la buena noticia de su permanencia para sobrevivir en el reality, su equipo se hizo con la prueba de recompensa pudiendo así disfrutar de un festín servido por el equipo contrario. La presentadora, ante las ansias de los ganadores por comer quiso regalarles un consejo: ‘’Disfrutad sin pausa, pero sin prisa’’.

Raquel Mosquera mala cocinera

Por el contrario, Raquel Mosquera parece no tener mucho apoyo dentro del concurso. La peluquera era la encargada de la cocina en el equipo de los Royales. Lo que parecía ser una simple tarea ha desembocado en una batalla de reproches por no saber racionar el arroz. Los compañeros de playa de Mosquera se dieron cuenta de la escasez de este ingrediente por lo que quisieron saber cuánta cantidad echaba para hacer de comer descubriendo que estaban tomando el doble.

''Lo llevo diciendo desde ayer, los cuencazos que se estaban echando no eran normales’’, decía Alma Bollo para luego ladearse a llorar. La viuda de Pedro Carrasco no quiso entrar en guerra provocando que la hija de Raquel Bollo estallase. ‘’Y tan tranquila ahí, ni siquiera dice lo que siente’’, alegaba la concursante.

Momentos más tarde, Mosquera se acercó al resto de sus compañeros para pedir disculpas ‘’de todo corazón’’ por su error. Gema Aldón, al escuchar el perdón de esta se unió a la discusión lanzándole acusaciones. “Eres la más mala de aquí, prima. Asume las consecuencias. Sabes cómo decir las cosas para hacerte la víctima”, le espetó la hija de Ana María Aldón. Alma Bollo, cabreada, le volvió a plantar cara señalándola de comerse la comida de todos.

Después del tenso enfrentamiento, las supervivientes comenzaron a llorar cada una por un lado. Bollo definía a Mosquera como ‘’asco de persona’’ mientras que la cocinera de los royales aseguraba de que ‘’iban a hacer un drama’’. "No me gustan los problemas, quiero hacer un 'Supervivientes' limpio. Todo va a ser malo para ellas, me miran con una cara de demonio... Esto es lo que no quería, que mi familia me viera llorar", decía también entre lágrimas.