Concursante revelación
'Supervivientes 2023': La audiencia corona a Bosco Martínez-Bordiú como personaje estrella
El aristócrata sigue regalando en cada gala momentos divertidos convirtiéndose en un personaje revelación
Tres semanas han pasado desde que el concurso más extremo y salvaje de Mediaset diese su pistoletazo de salida. Tras la expulsión de varios de sus concursantes: Jaime Nava, Artur y Sergio Garrido; el abandono de Patricia Donoso, y la entrada de Gabriela Arrocet; ‘Supervivientes 2023’ está mostrando la verdadera cara de sus concursantes. Este es el caso del superviviente Bosco Martínez-Bordiú.
El sobrino de Pocholo se está convirtiendo en uno de los favoritos de la audiencia por los momentos que está regalando desde el momento en el que pisó islas hondureñas. Después de ser sancionado por saltar con acrobacias desde el Helicóptero, mostrar sus armas de seducción con varias compañeras de concurso, y cortarse parte de una falange del dedo, el aristócrata ha vuelto a estar en el ojo del huracán por su manera de expresarse.
La gala cuatro del concurso de Telecinco se despidió de Sergio Garrido desterrándole a ‘la playa de los olvidados’. Tras la expulsión del paparazzi, los conflictos en la Palapa iban en aumento, especialmente entre Raquel Mosquera y Gema Aldón. Las dos protagonistas comenzaban a enzarzarse pero fue el pequeño Martínez-Bordiú quien acaparó todos los focos. El concursante no podía evitar ocultar las muecas de su rostro al escuchar los reproches que ambas supervivientes se lanzaban. Este hecho llegó a los telespectadores quienes no dudaron en dejar claro que se estaba convirtiendo en uno de los favoritos gracias a su espontaneidad.
Siempre de buen humor
Para muchos espectadores, Bosco es la representación de David el Gnomo debido a su gran positividad. El pasado martes 21 de marzo, en ‘Tierra de nadie’, el concursante en una de las pruebas del programa, no dudó en comerse una cucaracha llegando incluso a confesar que ‘’sabe a patatas’’.
Este no es el único momento que el joven de 20 años está regalando a la audiencia. El superviviente sufrió un pequeño percance al cortarse parte de una falange del dedo. Tras este accidente, el concursante se mostraba impasible llegando incluso a cantar ‘Don’t Worry, Be Happy’. Además, en esta cuarta gala, Jorge Javier Vázquez conectó con él preguntándole cómo se encontraba. ‘’Te recibo. A tope con la COPE. Aquí solo hay una marcha y esa es a tope. Y te la querías tú perder, gordo’’, le espetaba bailando al presentador provocando la risa de este.
✕
Accede a tu cuenta para comentar