Incorporaciones

Cecilia Freire, Abril Zamora y Artur Busquets se suman al reparto de 'Un nuevo amanecer' la nueva serie de Atresmedia

Dirigida por José Corbacho y protagonizada por Yolanda Ramos, una famosa llamada Candela Nieto ingresará en un centro de desintoxicación para superar los baches tanto de su vida profesional como personal

Cecilia Freire, Abril Zamora y Artur Busquets
Cecilia Freire, Abril Zamora y Artur Busquets Gtres

‘Un nuevo amanecer’, así es la serie que ATRESPlayer Premium, desde hoy 5 de julio ha pasado a llamarse ATRESPlayer, ha puesto en marcha. Creada por José Corbacho y protagonizada por Yolanda Ramos, esta serie que toca el género de la tragicomedia inició su rodaje hace unas semanas en Barcelona. Aunque aún se desconoce la fecha de estreno, sí se ha descubierto el reparto que compone esta nueva ficción española. Producida por Atresmedia en colaboración con Espotlight Media, Cecilia Freire, Artur Busquets y Abril Zamora se suman a Vicky Peña, Pau Durá, David Selvas, Ágata Roca, Alicia Falcó, Daniel Bayona Miller, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramirez y Mirela Balic.

Estos catorce actores y actrices formarán el elenco completo de ‘Un nuevo amanecer’. Esta serie, que estará compuesta por 8 episodios de 30 minutos de duración, narra la vida de Candela Nieto, una actriz que ingresa en un centro de desintoxicación tras desplomarse en directo mientras trabajaba en un talent show.

La ficción de Atresmedia se centra en mostrar dos mundos opuestos pero a la vez unidos. Por un lado está la vida personal de la protagonista en el centro de desintoxicación donde se muestra estar muy cómoda. Por otro lado, se refleja el mundo de la fama y la televisión revelando el lado oscuro de esta industria.

Yolanda Ramos se meterá en el papel de esta gloria televisiva que lucha por controlar su vida profesional y personal las cuales ve pasar demasiado deprisa. Su vida laboral no es una vida idílica y la personal mucho menos ya que la relación con su hija va desapareciendo. Estos altibajos son los que llevan a Candela Nieto a jugar con el mundo de las adicciones provocando su ingreso a un centro de desintoxicación para poner en orden ambas vidas.