Series

"Nacho" enseña una parte importante de Nacho Vidal

Los espectadores del primer episodio del biopic han podido verlo ya

Imagen de la serie
Imagen de la serieAtresmedia

La expectación ha rodeado el estreno de la serie de |||Nacho", una suerte de biopic del actor de contenido para adultos Nacho Vidal. La serie está protagonizada por Martiño Rivas y María de Nati. Como han podido comprobar los espectadores, ya hay disponible un primer capítulo donde veremos la adolescencia del actor, con sus fiestas locas de juventud y también los excesos. También se podrán ver los inicios del actor en el mundo del porno.

En el transcurso del primer episodio, se puede ver el romance de Vidal con Sara Bernat y cómo Vidal intentó de todas las formas que dejara la prostitución. Su intento más sonado: un número de sexo en directo en una popular sala de Barcelona. En el momento en el que están manteniendo la relación sexual y tan solo durante unos segundos, la cámara se detiene en un pene y ni mucho menos es el de Martiño Rivas.

Cuando aún estaban en rodaje ya se había desvelado que el acto intentaría participar de alguna manera en la serie, y así ha sido. Durante las entrevistas a los actores antes de estrenar la serie, RIvas ya había adelantado que el problema de usar prótesis en casos como estos es la imagen que dan: "Por muy bien que esté hecha la prótesis ella creía que había algo de artificio que no terminaba de funcionar. Hay un momento, en el plano más comprometido, en el que es el propio Nacho Vidal en persona. Es el cameo de Nacho a lo Hitchcock. Estábamos todos esperando a ver en qué momento aparecía Nacho, pues aparece, aparece con mucho estilo", explicó sobre la idea de la directora Beatriz Sanchís al respecto. Así que el pene que se ve en esa escena es el del propio Nacho Vidal.

Nacho Vidal durante la presentación confirmó que fue l apropia directora la que le ofreció hacer algún tipo de cameo y al no encontrar a ningún voluntario para enseñar el pene, finalmente lo hizo el propio Vidal.