Plataformas

Netflix comparte la asombrosa transformación de Rufus Sewell en el príncipe Andrés para "Scoop"

La plataforma acaba de estrenar este drama, "La gran exclusiva", sobre la desastrosa entrevista que dio el hijo de la reina en 2029 sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada

El cambio
El cambioLa Razón

Con ellos llegó el escándalo, Gillian Anderson como la periodista Emily Maitlis y Rufus Sewell como el príncipe Andrés, recrean la entrevista "interrogatorio" para el programa "Newsnight" de la BBC donde se le preguntó por su relación con Jeffrey Epstein. Se trata de la pieza para Netflix "Scoop" ("La gran exclusiva"). Aparte de la consiguiente polémica, el actor ha compartido un vídeo en el que se puede ver el trabajo que hay detrás de su caracterización hasta quedar irreconocible como Andrés.

El actor británico, de 56 años, reveló por medio de unas instantáneas en Instagram las fotos detrás de escena del aspecto al que debe someterte, con el fin de parecerse al exesposo de Sarah Ferguson. También la plataforma incluyó un vídeo en el que se ve a cámara rápida las horas de trabajo que lleva el departamento de maquillaje para la transformación. En las imágenes se nota que Sewell debe adecuar en su rostro, con ayuda de los maquilladores expertos, varias piezas de maquillaje protésico, añadidos como en sus ojeras y en su barbilla, para añadir a la interpretación un halo de verdad.

‘Estoy muy contento de ver que Rufus tiene que ponerse muchas prótesis para parecerse al príncipe Andrés‘, ‘Realmente no puedo creer que es el mismo tipo, lo logró, se parece a Andrés‘, ha dicho algún usuario en redes, corroborando el buen trabajo realizado por el departamento. También la actriz Gillian Anderson ha publicado un post en el que posa con Rufus en distintas fases de su cambio para destacar el trabajo. "Rufus lo logró. ¡Se parece a Andy! 🔥", escibió otro fan.