Treinta y tres

El surrealista anuncio del verano protagonizado por Fernando Alonso, Joaquín y Marta Díaz

Finetwork ha dado la bienvenida a las vacaciones con su campaña "Lo mejor de este verano", que hace un claro homenaje al número 33

El surrealista anuncio del verano protagonizado por Fernando Alonso, Joaquín y Marta Díaz
El surrealista anuncio del verano protagonizado por Fernando Alonso, Joaquín y Marta DíazFinetwork

La 33ª victoria de Fernando Alonso ha despertado una gran expectación entre los aficionados a la Fórmula 1, quienes no dejan de comentar sobre ello en las redes sociales. Y ahora, esta ilusión se ha trasladado a la campaña del verano de la operadora telefónica Finetwork, de la que el piloto es el nuevo embajador junto al futbolista Joaquín Sánchez y la influencer Marta Díaz (a su vez novia de otro jugador, Sergio Reguilón).

La compañía de telecomunicaciones ha dado la bienvenida a las vacaciones con su campaña "Lo mejor de este verano", que hace un claro homenaje al número 33. En el anuncio, se muestra a una persona con un detector de metales en la playa, descubriendo la nueva tarifa de Finetwork.

Fernando Alonso aparece sentado en su icónica silla, recordando aquel Gran Premio de Brasil de 2015, y pregunta por el precio de la oferta. La influencer Marta Díaz, también embajadora de la marca, emerge de la arena, al igual que el futbolista Joaquín, para explicarle que cuesta 33 euros.

Después de repetir varias veces el precio, Alonso dirige una mirada desafiante a la cámara, acompañada de una sonrisa, demostrando una vez más que él comparte la misma ilusión por la victoria número 33 que sus seguidores.

"Estamos muy contentos y agradecidos por la participación de nuestros embajadores, quienes muestran su lado más divertido y veraniego junto a Finetwork. Estamos seguros de que esta campaña generará mucho compromiso y conversación", aseguró Teresa Rivera, directora de comunicación y marca de Finetwork.