MENÚ
lunes 16 septiembre 2019
03:46
Actualizado

Tira tira: Se llama Joao, Joao Félix

  • Tira tira: Se llama Joao, Joao Félix

Tiempo de lectura 2 min.

19 de agosto de 2019. 05:27h

Comentada
José Damián González.  19/8/2019

Estaban ya 10 contra 10, mandaba el gol de Morata y el estadio se vino abajo cuando Joao Félix se elevó a los altares y dejó la jugada del partido y quizá de la temporada. Agarró el balón en el medio campo y se fue hacia el área del Geta desbordando rivales, sorteando tarascadas con potencia y habilidad y provocando un penalti que no aprovechó Morata, cuyo disparo lo rechazó el meta Soria. Así que se llama Joao, Joao Félix. Una apuesta de 126 millones que puede acabar siendo hasta barata.

Jugada «maradoniana»

Jugada «maradoniana» del «nene de oro» portugués, el Atlético ha planificado la reconstrucción con la precisión de un relojero suizo, y no parecía fácil tras el adiós de Juanfran, Filipe o Godín, y la fuga de otros como Griezmann, Lucas o Rodrigo, algunos huyendo del tacticismo defensivo de Simeone y del ‘profe’ Ortega. Eso sí, de los siete fichajes ayer fueron titulares solo tres, Trippier y Lodi y Joao Félix. Llorente, Hermoso y Herrera esperaron en el banquillo y Felipe tendrá que esperar turno «citación a citación»...

Mal segundo tiempo

Teniendo enfrente al Getafe de Bordalás (lo más parecido a la intensidad del ‘cholismo’ de estos años) estaba claro que saldría un partido intenso, ‘canchero’. Morata puso el 1-0 en un testarazo de ‘9’ clásico, a centro de Trippier, que tiene un guante en su pierna derecha, y el partido se descontroló tras la doble expulsión de Molina y Lodi. Y ya diez contra diez llegó la obra de arte de Joao, el penalti fallado por Morata, el cambio del joven crack con molestias y un zapatazo al larguero de Ángel con el Atlético de Madrid otra vez aculado por dos de los tres cambios de Cholo Simeone, Mario Hermoso, Marcos Llorente. Eso no ha cambiado del todo... Cuidado con eso, Cholo, que este curso ya no hay excusas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs