Vicente Ruiz

El Soro sorprende y aparece en la gala de la presentación de Fallas

El torero, acaba de salir del hospital, después de someterse a otra intervención

El torero Vicente Ruiz " El Soro " acompañado de Eva Rogel a su salida del hospital Clinico de Valencia on January 14, 2020.
El torero Vicente Ruiz " El Soro " acompañado de Eva Rogel a su salida del hospital Clinico de Valencia on January 14, 2020.Jose Miguel Fernandez de VelascoGTRES

Se presentaban los carteles de la próxima Feria de Fallas y a mitad del acto acudió Vicente Ruiz "El Soro".

Sin lugar a dudas, la nota emotiva de la noche que, además, se llevó la ovación más intensa y emocionante de toda la gala. Hacía poco que había salido del hospital después de haber estado al borde de la muerte y haberse enfrentado a una nueva intervención de la rodilla, de donde le han retirado la prótesis que le ha puesto contra las cuerdas.

El torero de Foyos, que acaba de salir del hospital después de haber estado entre la vida y la muerte, contó que hubo un momento en el que se encomendó a Dios pero que Éste acabó sacando el pañuelo naranja, explicando además que “en la vida todo vuelve a sus orígenes. Yo salí de la huerta y ahora vuelvo a ella: sólo puedo comer verduras y hortalizas”, dijo entre el regocijo del numerosísimo público que le sigue teniendo como un ídolo.