Toros

“Paisaje Herrado” hace historia: en Amazon Prime a nivel mundial

Ya está disponible la primera temporada completa dentro del catálogo de documentales, un éxito sin precedentes

"Paisaje Herrado" en Amazon Prime
"Paisaje Herrado" en Amazon PrimeLa Razón

La serie documental “Paisaje Herrado” sobre el toro en el campo ha hecho historia al entrar en la plataforma Amazon Prime y poder verse a nivel mundial. Desde hoy ya se puede ver la primera temporada completa y será el próximo mes cuando la plataforma dé acceso a sus socios a la segunda temporada de “Paisaje Herrado”, producida por la productora 12 Frames.

“No era nada fácil, reconoce Juan Antonio Quiles, de la productora 12Frames, pero a través de la comercilizadora con la que trabajamos nuestros productos hemos podido colocar la serie de “Paisaje Herrado” en Amazon y estamos muy contentos. Ha habido mucho trabajo detrás de volver a editar todo mucho y hacer nuevas promos para preparar todo para subirlo en buenas condiciones. Hay que pensar que va dirigido al gran público y a nivel internacional”.

“Teníamos muchas ganas de poder abrir las fronteras y poder llegar a América, por ejemplo. A través de Amazon Prime pueden tener acceso millones de personas”.

Se puede encontrar la primera temporada, formada por 14 capítulos, entre los que se encuentran los dedicados a ganaderías como Gavira, Jandilla, Fuente Ymbro o Victoriano del Río, entre otros, en el apartado de Documentales.

Justo antes de la pandemia y de manera experimental se subió el primer capítulo y hoy ya se ha dado acceso a toda la primera temporada. Un éxito sin precedentes para una serie sobre tauromaquia. “Estamos felices, porque hicimos una inversión tremenda sin tener muy claro dónde nos iba a llevar”, concluye Juan Antonio Quiles.