México
Barba y Gutiérrez, saludos en la Monumental
El español Leandro fue pitado en el quinto de la tarde
Fabián Barba, pese a ser el más joven del cartel, recogió el mayor reconocimiento de los pocos que se acercaron al Coso de Insurgentes. En el tercero resaltó con un quite en el primer tercio y una faena asentada y firme. El que cerró plaza se rajó pronto pero hasta ese instante, Barba le exprimió con la muleta. Mató de estocada y descabello y el público le invitó a saludar.
Gutiérrez logró sus mejores momentos con el cuarto, el mejor burel del deslucido encierro de La Punta. El diestro se fue poniendo poco a poco a tono, dibujó tandas de buena calidad, pero dejó correr el tiempo después de estocada y la leve petición de oreja quedó en saludos.
Leandro malogró con los aceros su buen hacer en el primero de su lote. El quinto toro era incierto, no se empleó, se quedaba corto y Leandro le espantó las moscas con oficio pero a la hora de la muerte suprema, sus fallos provocaron que la gente se le echara encima. Abucheos sonoros.
En la plaza de toros de México D.F. (México), se lidiaron toros de La Punta, desiguales de presentación y juego. Alfredo Gutiérrez, silencio y saludos tras petición; Leandro, silencio tras aviso y pitos tras aviso; y Fabián Barba, palmas y saludos tras aviso. Apenas 3.500 personas en los tendidos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar