Daniel Luque cortó dos orejas en la tradicional goyesca de Bayona

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

Daniel Luque cortó dos orejas en la tradicional goyesca de Bayona

Bayona celebró su tradicional corrida goyesca en la que hicieron el paseíllo los matadores Juan Bautista, Daniel Luque y López Simón. Triunfó Daniel Luque al cortar dos apéndices al primero de la tarde y salió a hombros del coso francés. López Simón paseó un trofeo de su primero y Juan Bautista no tuvo fortuna con su lote. El balance fue: toros de Antonio Bañuelos para Juan Bautista,ovación y silencio; Daniel Luque, dos orejas y ovación tras aviso; y López Simón, oreja y ovación. Tres cuartos de entrada.

Juan del Álamo corta dos orejas, una y una, en la cuarta de Dax

Se celebró la cuarta de la Feria de Dax (Francia) y la terna estuvo compuesta por Javier Castaño, Pérez Mota y Juan del Álamo. Del Álamo cortó dos orejas, una de ellas muy discutida y no salió a hombros, sí en cambio lo hizo el ganadero. Javier Castaño y Pérez Mota fueron silenciados ante grandes toros. El balance fue: se lidiaron toros de Pedraza de Yeltes para Javier Castaño, silencio y palmas; Pérez Mota, silencio y silencio; y Juan del Álamo, oreja y oreja. Lleno.en los tendidos.

Oreja, en la última de Béziers, para Escribano, Fandiño y Ortiz

Manuel Escribano, Iván Fandiño y Cayetano Ortiz cortaron una oreja por coleta en el segundo de su lote de la última de la Feria de Béziers (Francia). No tuvieron la misma suerte en sus primeros, donde los tres fueron silenciados. Realizó Cayetano Ortiz un gran quite por chicuelinas. Se lidiaron toros de Robert Marge para Manuel Escribano, silencio y oreja con petición de la segunda; Iván Fandiño, silencio y oreja; y Cayetano Ortiz, silencio y oreja. Dos tercios.