Definidos los carteles del XIV Bolsín Zapato de Plata de Arnedo

Uno de los certámenes de novilleros más prestigioso de España

La Comisión Asesora Taurina de Arnedo (La Rioja) ha hecho público el resultado del sorteo del XIV Bolsín Zapato de Plata, que se disputará del 6 al 8 próximos, aunque ha dejado pendiente de definir la ganadería de la última jornada.

El 6 de febrero, con reses de Guadalmena, debutarán los novilleros Iván González y Antonio Grande, ambos de la Escuela de Salamanca); Juan Antonio Navas y Jorge Alba, de la Escuela de Chiclana (Cádiz); Daniel García, de la Escuela de Vilches (Jaén), Ignacio Olmos y Jesús Bayort.

El 7 de febrero, con reses de Los Ronceles, debutarán Carlos Corradini y Emilio Silvera, de la Escuela de Sevilla; Carlos Ochoa, de la Escuela de Madrid; Carlos Llandrés, Alejandro Gardel y Adrien Salenc, de la Escuela El Juli, y Javier Orozco, de la Escuela de Ronda (Málaga).

El 8 de febrero, el cartel, pendiente de la elección de la ganadería, lo conforman Adrián Grande y Diego Luque, de la Escuela de Algeciras (Cádiz); Sergio Montero, de la Escuela de Madrid; Aquilino Girón, de la Escuela de Écija (Sevilla); José Aguilera, de la Escuela de Colmenar (Madrid) y Ribo García.