Actualidad

Ginés Marín se cita con los jóvenes

El joven torero convoca la segunda jornada de convivencia con los jovenes aficionados

Ginés Marín, en imagen de archivo
Ginés Marín, en imagen de archivo

El próximo 23 de febrero tendrá lugar el II Encuentro organizado por el matador de toros Ginés Marín. Esta actividad se llevará a cabo tras la edición del pasado año, en la que más de 600 jóvenes se dieron cita para una jornada que se calificó de auténtico éxito.

Los destinatarios son jóvenes de entre 18 y 30 años de toda España, que se darán cita en la Finca “La Giralda” de Burguillos del Cerro (Badajoz) a las 12.30h. Desde la organización se pondrán a disposición de los interesados autobuses que saldrán desde diferentes puntos de la geografía nacional.

Esta actividad supone el pistolezado de salida a la temporada 2019, y en ella se presentará la nueva imagen de campaña del torero, y las nuevas iniciativas que desde el Club Joven se llevarán a cabo.

Sorteos, música en directo y la celebración de un tentadero componen la agenda de este día, además de "muchas sorpresas"en una convivencia para comenzar la temporada.

Para participar en la convivencia, que se prolongará hasta las 21h, se ha facilitado un correo, info@ginesmarin.info, donde los interesados deberán apuntarse y solicitar su entrada.