Ibex 35

Los abonos para la Feria del Pilar crecen un 60 % en la primera semana

Los carteles con las figuras que harán el paseíllo pueblan la capital maña

Imagen de un autobús en Zaragoza con los carteles de la feria
Imagen de un autobús en Zaragoza con los carteles de la ferialarazon

A dos semanas de que comience la Feria del Pilar de Zaragoza, los aficionados taurinos muestran el interés despertado con los carteles al registrar la empresa del coso un aumento del 60 % en la renovación y ventas de abonos con respecto a 2013, si bien podrán adquirirse nuevos hasta el 26 de septiembre.

La empresa SCP Zaragoza ha realizado una gran campaña publicitaria en Zaragoza y el resto de la región aragonesa para promocionar el ciclo que tendrá lugar en la Misericordia entre el 5 y el 13 de octubre. Las calles y autobuses de la capital maña están llenas de cartelería con las principales figuras que harán el paseíllo, así como con la ganadería de Victorino Martín.

Además de la campaña de promoción, la empresa de la plaza de toros zaragozana cuenta con una promoción especial para la juventud. El precio de los abonos, sin el descuento del Tendido Joven, oscilan entre los 108,30 euros y los 732,45 euros el más caro.