Making off de la campaña publicitaria de la Feria del Pilar

La novedosa producción de cartelería, suma en una segunda fase los spots que muestran cómo se realizaron las fotografías a los toreros

Morante, El Juli, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y López Simón reivindican los valores universales de la tauromaquia en la campaña planificada por Simon Casas Production y Teseo Comunicación.

En estos vídeos podemos ver, por ejemplo, a Morante borrándose la pintura de su cuerpo para pintarse de un modo surrealista los adornos florales de su bordado de la taleguilla y el nombre de Dalí.

También podemos ver a Talavante en una faceta inusual del diestro en la que posa y reclama Libertad protagonizando el cuadro de El Greco como El Caballero de la mano en el Pecho.

A esta promoción de vídeos se le suma la campaña de street marketing en la ciudad de Zaragoza con vallas publicitarias, mupis en las grandes avenidas de la ciudad, autobuses urbanos y lonas de gran formato en la plaza de toros.

Asimismo la campaña estará presente en las estaciones de Ave de Madrid, Barcelona, Huesca, Tarragona y la propia de Zaragoza. Por último un llamativo autobús de dos pisos recorrerá toda la provincia de Aragón, La Rioja y Navarra haciendo llegar la imagen de la feria a todos los rincones.

Para terminar la campaña de promoción, podemos ver a dos toreros que han marcado la temporada taurina actual como son Alberto López Simón y Diego Urdiales y que reivindican los valores que ellos mismos llevan a cabo.