Miguel Ángel Perera y Justo Hernández, premiados por el Club Taurino de Londres

Torero y ganadero triunfadores de la temporada 2014

Miguel Ángel Perera, Mark Rayner y Justo Hernández

El matador de toros Miguel Ángel Perera y el ganadero Justo Hernández fueron premiados por el Club Taurino de Londes (CTL) y participaron en el almuerzo celebrado ayer con motivo del 55º aniversario de la entidad ante más de 130 aficionados, socios y amigos.

Los socios habían elegido al extremeño como triunfador de la temporada 2014 y el presidente del club, Mark Rayner, felicitó a Miguel Ángel Perera por su año y su apoyo a la afición del Reino Unido mediante su presencia en este almuerzo. Posteriormente le hizo entrega de una jarra británica de plata, tradicional regalo del Club Taurino de Londres.

El diestro agradeció la amabilidad del Club y a sus socios por su calurosa recepción en Londres. Del mismo modo, expresó su admiración por la afición de tantas personas en una ciudad tan lejos del mundo de los toros, y confirmó su deseo de volver a verles en España o Francia durante la próxima temporada.

El ganadero Justo Hernández también recibió de manos del presidente del club una jarra de plata como ganadero triunfador de la temporada 2014. Entre los invitados estuvo el embajador de España en Londres, don Federico Trillo, quien expresó su admiración por el valor, técnica y éxitos de Perera y su satisfacción por el importante labor de los socios del Club Taurino de Londres a favor de la Fiesta Brava, siendo un ejemplo admirable de amistad entre los pueblos británico y español.