Francia

Solitaria oreja de Sánchez Vara con la de Dolores Aguirre

Joselillo y Marco Leal se fueron de vacío en el cierre de la feria

Sánchez Vara pasea feliz la oreja del
Sánchez Vara pasea feliz la oreja dellarazon

El matador de toros Sánchez Vara cortó esta tarde la única oreja en la corrida de toros que ha cerrado la feria francesa de Saín Martin de Crau, en donde se ha lidiado un encierro de Dolores Aguirre, ganadería galardonada como la mejor lidiada en el sureste galo en 2013 por los críticos taurinos de este país, debido al buen encierro corrido precisamente, en este coso, hace un año.

El torero manchego se fue a esperar a portagayola a su segundo enemigo, al que cuajó una faena entregada y muy entonada, que rubricó, certero, con la espada. Se había justificado ya ante el peligroso animal que abrió plaza, que trató siempre de buscarle. De nuevo, rápido con la espada.

Por su parte, se fueron de vacío tanto Joselillo como el francés Marco Leal, cuyas actuaciones en general resultaron discretas. Tan sólo el pucelano Joselillo saludó una ovación en su primero.

En la plaza de toros de Saint Martin de Crau (Francia), segunda de feria, en la que se lidiaron toros de Dolores Aguirre, bien presentados y de juego desigual. Sánchez Vara, vuelta al ruedo y oreja tras aviso; Joselillo, saludos y silencio; y Marco Leal, silencio tras aviso en ambos. Tres cuartos de entrada.